Capítulo 15

2.5K 74 2
                                    

Para volver a casa, pedí un taxi. No quería ir sola por las calles oscuras de Bradford a las nueve de la noche en pleno Noviembre.

Llegué a casa me puse el pijama para ir a dormir. Tenía mucho sueño y no sabía por qué. No podía dejar de pensar en cómo Zayn no me paraba de mirar en la casa de mi amiga. ¿Por qué no puedo pensar en Andrew en vez de con Zayn?

*

Alguien llamó al timbre justo cuando iba a salir por la puerta. Abrí confundida por quién podía ser, encontrándome la figura de Andrew delante de mí.

-¿Qué haces aquí?-fruncí el ceño.

-Hola a ti también-sonrió provocándome una carcajada.-Te vengo a buscar, ¿vamos?

-Gracias.

Ese gesto me pareció amable por su parte, aunque cuando llamaron a la puerta hubiera preferido encontrarme a…él.

-¿Cómo has dormido?-preguntó una vez estábamos en su coche.

-Genial-le sonreí.

Un silencio incomodo se creó en el aire. Me puse nerviosa, simplemente por qué no me sentía a gusto. Andrew me iba hablando, pero no le prestaba atención. El viaje en coche de mi casa al instituto era de menos de 10 minutos, y se me estaba haciendo un infierno.

Cuando por fin llegamos nos despedimos y cada uno se fue a su clase. Quedaban diez minutos para que el timbre sonara, así que me dirigí a mi taquilla para coger las cosas. Me tocaba Biología e Historia. Matarme ante el sufrimiento, por favor. Cogí mis libros para ir a clase, me gustaba llegar un poco antes para coger buen sitio. A medida que el timbre sonó los alumnos iban entrando junto el profesor.

-Muy bien, abrid la pagina 143, hoy vamos a estudiar como Juan II conquistó…-dejó de hablar por qué alguien entró en clase. Supe que era él, él siempre llegaba tarde. Me giré para mirarlo y su mirada fría se cruzó con la mía, haciéndome sentir un escalofrío. El corazón se me aceleró al mismo segundo, y me puse nerviosa. ¿Por qué me miraba de esa manera? ¿Acaso le gustaba hacerme sentir mal?

-Malik, llega tarde.-justo cuando las palabras del profesor soltarón “Malik” me giré rápidamente para ver a Zayn con la mandíbula tensa y los puños cerrados, como supuse.

-Zayn. Me llamo Zayn.

-Bien, como usted diga. Coja asiento y preste atención que no le vendrá nada mal, Zayn.-él sonrió satisfecho, para volver a clavar sus ojos con los míos.  Cuando el profesor continuó hablando, me giré para prestar atención en lo que decía, y alejar mis pensamientos del imbécil de Zayn.

ZAYN POV

Me pasé toda la mañana mirando a Kate. Era preciosa, me encantaba ver como su ceño se fruncía cuando el profesor decía algo que ella no entendía. La manera en que sus labios se entreabrían cuando anotaba cosas en su agenda, o cuando se cambiaba de lado la dirección del pelo.

Estos últimos días había llegado a la conclusión que Kate no solo me atraía, ella me gustaba. Mucho. Y que la quería para mí. Pero al parecer ella me odiaba, y cada vez que me miraba con esa mirada de odio me moría por dentro, y conseguía ponerme nervioso. Zayn Malik nervioso, ¿Quién lo iba a decir?

El timbre sonó, y me fui antes de decirle algo que no quería. No sé por qué me comportaba como un capullo con ella, mi boca soltaba cosas que en realidad mi cabeza no pensaba, y solo la cagaba cada vez más.

Era la hora del descanso, así que supuse que los chicos estarían en la cafetería. Espero que el tonto de Niall esté con su novia, así Kate estaría con nosotros.  Cuando pasé por la puerta de la cafetería, notaba la mirada de las plásticas sobre mí, las miré con superioridad guiñándoles el ojo y viendo cómo se decían cosas entre ellas mientras se ponían rojas. Rodeé los ojos. Kate os pasa la mano por la cara, idiotas.  Me senté a la mesa donde estaban mis amigos, con Ashley, el maricón pero…¿Dónde mierdas estaba Kate?

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora