Capítulo 21

1.8K 65 7
                                    

Me acerqué hacia las rejillas de la celda donde estaba encerrado. Las barras de hierro nos separaban.

-¿Qué coño haces aquí?-escupió. Sus palabras me dejaron atónita. ¿me lo estaba diciendo enserio?

-¿Perdona?-elevé una ceja, claramente enfadada.

-¿Qué que cojones  estás haciendo aquí?-volvió a contestar.

-Tienes que estar bromeando…-negué con la cabeza con una sonrisa irónica en la cara. Clavé sus ojos con los míos, observando como cada vez brillaban más, dándome algo de esperanza. Su cara completamente seria, sin mostrar ningún tipo de sentimiento. El corazón me bombardeaba fuertemente haciéndome un dolor en el pecho.

-Vete.-susurró.

-No.

-Kate…

-No.

-¡Mierda he dicho que te vayas!-se levantó pegando un golpe en la oscura pared. Pegué un salto ante el brusco gesto. Maldito idiota.

-¿Porque siempre haces lo mismo?-susurré llamando su atención. Su cara era completamente de no entender nada y sus ojos volviéndose a oscurecer. -¿Por qué siempre alejas a la gente que te quiere ayudar, Zayn?-susurré un poco más fuerte que antes, sabiendo que esta vez me entendería  mejor. Las facciones de su cara bajaron en picado, pero aun así, sin mostrar ningún sentimiento. Era realmente bueno en esto. Me observaba fijamente, fijándose en cada detalle de mí, haciendo que me pusiera muy nerviosa.  Sabía que no iba a contestar a esa pregunta, que más que nada la hice para que se diera cuenta. Cada vez tenía más claro que le quería ayudar.

Sé que suena loco querer ayudar a un asesino, pero creo que…creo que le quiero. Y sé que de alguna manera él también me quiere, aunque sus palabras digan lo contrario, lo sé por la manera que él me besa, por la manera en que sus ojos brillan cuando estoy a su lado. Y no creo que me lo esté imaginando, pues a mí también me pasa cuando estoy con él.

Volví la mirada a él, que esta vez estaba con la mirada perdida en algún rincón de la celda. Suspiré lentamente intentando no hacer mucho escándalo, para luego girar sobre mis pies dirigiéndome a la puerta.

-Si lo hago es porqué nunca nadie me ha intentado ayudar.-esas palabras que él había dicho por sí mismo, pero que yo había oído, me habían hecho parar en seco. Cerré los ojos viendo a un Zayn perdido sin ningún tipo de ayuda, lo que él más necesita.  Giré lentamente la cabeza para encontrarme con sus ojos cristalizados. Él no iba a llorar, pero sabía perfectamente que tenía ganas de hacerlo.

-Yo si quiero hacerlo.-hablé en el mismo tono de voz que él, sin moverme del sitio.

Silencio.

-No quiero que lo hagas. A nadie le importa una mierda lo que haga, así que sal de la maldita celda y vete a buscar a alguien de tu nivel. No necesito que una niñata me salve el culo. –escupió duramente. Sus palabras me hicieron más daño de lo que querría, sin poder evitarlo. Las lágrimas amenazaban en salir, pero apreté la mandíbula para mantenerme fuerte. No quería llorar delante de él, aunque era casi inevitable. Parpadeé varias veces, recapacitando lo que me acababa de decir. Estaba muy enfadada.

-¡Ya basta!-grité.- ¡Estoy harta de tu estúpido comportamiento y de tu estúpida bipolaridad! ¿Sabes? Si no necesitas la ayuda de nadie, aquí te quedas en tu puto hoyo negro que no te sacará ni el propio Dios. No te das cuenta, pero estas solo en esto. ¿¡Tu encuentras normal que esté con Andrew en casa tranquilamente y venga mi amiga diciéndome que estás en la cárcel?! ¡Y encima, vengo para ayudarte y me envías a la puta mierda!-ya hacía rato que las lágrimas habían salido de mis verdes ojos, pero ahora mismo me importaba bien poco. La rabia dentro de mí me superaba.

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora