KATE POV
Habíamos quedado a las nueve y media, y a y cuarto ya había llegado. Lo tenía exactamente dando golpecitos en la ventana. Obviamente no le iba a abrir con una toalla. Me puse el vestido rojo que me había comprado el otro dia rápidamente, y me peiné.
Abrí la puerta del baño, viéndolo allí, con esa cara de enfadado. Una sonrisa estúpida se posó en mi cara siendo rápidamente eliminada.
Abrí la ventana.
-La puntualidad no es lo tuyo.-agarré su mano ayudándolo a entrar dentro. Estaba congelada.
-Casi que me quedo helado allí sin hacer nada Kate.
-Pobrecito.-dije con sarcasmo.-Me voy a secar el pelo, no tardaré mucho. Y no cotillees mucho.-señalé su pecho, mientras que una sonrisa inocente se escapó de su boca.
-Confía en mí.
-Kate-agarró mi brazo repasando la mirada por todo mi cuerpo. Tragó saliva. Lo miré esperando algún tipo de comenatrio.-Ni en broma vas a salir con este vestido.
Mi cara de decepción podía ser de cuadro. ¿No le gustaba? Era uno de mis vestidos favoritos, y no me quedaba tan mal, ¿no? Me da igual, amí me gusta como me queda y me lo voy a dejar.
-¿Perdona? ¿Acaso eres alguien para decirme que me debo poner? Por qué a mí me encanta como me queda este vestido, aparte de que es nuevo y lo voy a estrenar hoy. Te guste o no.
-Precisamente por esto, porqué se te ve malditamente sexy, y si te tengo que dejar allí sola mientras yo…
-¿Sola?-abrí los ojos mientras el pecho se me encogía. ¿Por qué iba a hacer esto?
-Mientras yo compita, te tendrás que quedar sola. Pero tranquila le diré a alguien que te vigile.
-No soy un perro.-No podía estar hablando enserio. Me estaba tratando como un maldito animal.-Se me defensar solita, no necesito que nadie me vigile.
-Kate no lo digo por eso joder. ¿Puedes parar de comportarte así y escucharme por una vez en tu jodida vida?
-¡No me hables así!
Me estaba empezando a calentar.
-¡No sabes los imbéciles que hay en esa mierda! ¡No sabes una puta mierda de nada, me cago en la hostia!-pegó un puñetazo en la pared, haciendo que pegara un brinco. La vena del cuello se le marcaba, y su cara estaba roja. Me estaba asustando.
Sin saber qué hacer, rodé sobre mis pies entrando de nuevo en el baño. Saqué mi pelo quedándome completamente liso. Lo tenía larguísimo, y me gustaba como me quedaba, hacía que mis ojos verdes resaltaran.
Cuando salí de allí vi a Zayn sentado en mi cama con las manos en la cara. Estaba de espaldas a mí.
Caminé sin hacer mucho ruido hasta donde se encontraba sentado, pasándole la mano por el pelo. El subió la cabeza encontrándose con mis ojos, haciendo que mi estómago se revolviera. Rodeó sus brazos en mi cintura, tirándome en su regazo frente a él. Silencio.
A veces, las palabras sobran en ciertos momentos. Hay muchas formas de substituir las palabras. Hay gente que se expresa con la música, hay gente que lo hace bailando, cantando, escribiendo…pero, hay veces, que solo los ojos pueden transmitir todo lo que una persona realmente está sintiendo. Y este era precisamente el momento. Creo que la paz mundial sería posible si todos los ojos fueran como los de él. Tan oscuros pero claros a la vez, ese color caramelo que brillaban en pocas ocasiones, pero cuando lo hacían, era como tocar las estrellas. Sentirte potente con tan solo su mirada. Sonreír si sus ojos mostraban ese brillo.
ESTÁS LEYENDO
Trust Me- [Zayn Malik] ACABADA
RomanceKate era una chica normal, con una vida normal. Tenía su vida planeada, con su mejor amiga. Pero…el destino decide jugar en su contra. ¿Qué pasa cuando unos ojos color caramelo se clavan en los suyos, sintiendo cosas que jamás había sentido? Se odi...