ZAYN POV
No podía más. Esto me estaba matando. ¿Por qué me ignoraba?
Suspiré pasando otra vez la raza de café por mis labios. Ya era la tercera. No había podido dormir en toda la noche y ahora no me podía meter en la cama. Era como un tipo de “Jet Lag”. Volví a llamarla un par de veces más pero el contestador se volvió a repetir.
Me levanté de la mesa y puse la taza en el lavaplatos. Podía hacer muchas cosas, entre ellas estudiar. Pero no lo haría. Nunca lo había hecho, la verdad, ni se me había pasado por la cabeza nunca, ¿por qué ahora sí?
Opté por llamar a Harry. Me respondió después de dos pitidos.
*Llamada telefónica*
-¿Si?
-¿Harry?
-Zayn tío, pensaba en llamarte. –dijo él.
-¿Qué haces?
-Vamos al Aforo, vente.
-¿Vamos?
-Con Niall.
-Genial, en veinte minutos allí, donde siempre.
-Bien. Hasta ahora.
*Llamada finalizada.*
Tardé menos de cinco minutos en ducharme, y salir de casa a la velocidad de la luz. Pasé por delante de la casa de Kate pero no me atreví a bajar, sobretodo por si estaba su madre.
Cuando llegué, los chicos ya estaba allí. Me acerqué a Harry.
-Hola ‘man’-dije mientras chocábamos los puños. Me dirigí a Niall.-Hey tío, estas perdido eh.
-Lo mismo digo. Hace más de dos semanas que no te vemos el pelo.
-¿Vemos?
-Louis.
-¿Dónde está?
-Viene tarde, como siempre.-interrumpió Harry.
-Oh.
Nos acercamos a la barra y pedimos.
-Oye, escuché que ganaste la semifinal contra James. ¿Cuánto te pagaron?-preguntó Niall. Aunque parecía siglos antes, estábamos hablando de una semana.
-Pues es verdad… gané 3.500 libras.-respondí sin más.
-¡3.500 de los grandes! ¿Cuándo es la final?
-No nos lo han dicho aún.
-Estoy seguro que puedes hacerlo. Pues claro que puedes, eres Zayn Malik.-insistió, sacándome una media sonrisa.-Cuenta con mi apoyo, el hijo de puta de James se merece una buena paliza.-dio un pequeño sorbo de cerveza. Yo hice lo mismo.
Si Kate supiera que estoy aquí, bebiendo las cosas se habrían acabado de verdad. Aunque estoy confuso, por qué no se si eso ha pasado ya.
-¡Zayn! Vaya cuanto tiempo sin verte…-giré la cabeza para encontrarme a Mona pegada a mi espalda.
-Hola Mona.-saludé sin más.
-Uy… alguien está de mal humor…-vaciló con ese “rintintín” en su voz. Dios que chica más pesada. Si hubiera sido un par de meses atrás me la habría tirado en este mismo sitio. Pero ahora, solo conseguía que provocara asco en mí.
-Vete-dije cortante.
-¿Qué?
-Lo has oído perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Trust Me- [Zayn Malik] ACABADA
RomanceKate era una chica normal, con una vida normal. Tenía su vida planeada, con su mejor amiga. Pero…el destino decide jugar en su contra. ¿Qué pasa cuando unos ojos color caramelo se clavan en los suyos, sintiendo cosas que jamás había sentido? Se odi...