Capítulo 17

2.1K 62 4
                                    

ZAYN POV

Cuando la chica levantó las banderas, apreté la marcha a 200. Cada vez iba más rápido, hasta que yo ya no llegaba a controlar la moto. Me volví a sentir vivo, la adrenalina corriendo por mis venas,  y el aire frío de noviembre chocaba contra mi cara. Me levanté un poco del asiento, quedando con las rodillas flexionadas. Un grito salió de mi boca, disfrutando del momento. Nunca me cansaría de esta sensación, era la más perfecta del mundo. Un rugido me hizo girar para mirar hacia atrás,  viendo el idiota de James. Oh no. Esto va a ser divertido. Apreté mas el acelerador, 210. Me acerqué hacia su moto, su cara de confusión me divertía. Se arrepentirá toda su vida de quererme tocar las pelotas.

Me acerqué de tal manera que su rueda chocara con la mía, notando como el se tensaba. Chispas de fuego saltaban entre las dos motos, dándome una oportunidad de adelantar. 

*

-No me has defraudado.-dijo el mismo hombre que me apuntó a la lista.

-Te dije que hoy sería como siempre.

-Lo sé. Por muy cabrón que seas, eres el mejor corredor.

-Lo sé.-sonreí vacilando.

-Y…¿se puede saber por qué no has venido por aquí en dos semanas?

-A ti esto no te importa una maldita mierda.-escupí alejándome de allí, pero una mano chocó mi hombro.-Espera.

-¿Qué?

-Mañana hay una carrera muy importante.  Te juegas 2000 euros, si quieres apuntarte…-preguntó inseguro.

-¿A qué hora?-dije, notando su sonrisa de satisfecho en su cara.

-A las 11.

-Echo, apúntame.

-Nos vemos mañana.

Asentí, esta vez sí saliendo de allí.

Busqué a Harry con la mirada. Se estaba liando con una chica. Suspiré sonriendo. Ese chico no tiene remedio. “Tú eras como él, hasta que ella llegó” Mi subconsciente avisó.

Como vi que él estaba suficiente entretenido, cogí mi moto largándome de allí.

KATE POV

El ocho menos cuarto, estaba sentada en la puerta del instituto con Ash y las chicas españolas que me presentó ayer. Estaba esperando que él llegara.  Hoy no me había pasado a buscar, y lo había echado de menos.

Noté que alguien tocaba mi hombro. Subí la mirada hasta encontrarme con…

-Andrew.-sonreí simpáticamente.

-¿Podemos habar?-murmuró mirándome fijamente. Sus ojos mostraban algo de esperanza.

-Claro-asentí.-Ahora vengo-avisé a las chicas y ellas asintieron.

-Yo…-dijimos a la vez. Nos miramos y carcajeamos.

-Está bien empieza tú.-dijo él.

-Vale. Solo quería pedirte perdón por lo que pasó hace unos días. Zayn aveces no se sabe controlar y bueno…

-Esta bien.-interrumpió.- ¿sois novios?-preguntó inseguro.

-No.-suspiré. Él asintió un poco aliviado.

-¿p-podremos seguir siendo amigos, verdad?

-Claro.-sonreí mientras lo abrazaba. Él era una gran persona, lo sabía.  Me daba pena.-No te-

-¿Tu otra vez?-una voz ronca interrumpió.

Zayn.

Me aparté rápidamente de Andrew, antes de que otra escena volviera a ocurrir.

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora