Capítulo 43

1.3K 53 31
                                    

KATE POV

¿Sabéis esa sensación cuando te despiertas porqué sabes que alguien te está mirando? Abrí mis ojos para encontrarme la mirada de Zayn fija en mi rostro. Me sonrojé.

-¿Qué pasa?-pregunté acomodándome.

-¿Te he dicho alguna vez que estás preciosa cuando duermes?

Noté mis mejillas ardiendo automáticamente. Negué con la cabeza.

-Estás preciosa mientras duermes.-afirmó esta vez.

Solté una carcajada. Este chico no tenía remedio. Me levanté para acercarme a la camilla.

-¿Qué tal estás?

-Dentro de lo que cabe, bien. Me duele un poco la cabeza pero-le interrumpí.

-¿Quieres que llame a un médico?

-No

Levanté los hombros como que no pasaba nada.  Nos aguantamos fijamente la mirada. Mi corazón se aceleraba a cada segundo. ¿Por qué no la apartaba? Tragué saliva.

-¿Qué pas-mi frase fue interrumpida.

-¿Me besas?

Miré sus labios. Luego sus ojos. Y seguidamente sus labios.

-Kate-susurró al ver que estaba en otro mundo.

-Hm

-Bésame.

Me senté en la camilla, y luego me estiré a su lado. Acerqué nuestras caras hasta sentir rozando sus labios. Choqué nuestras narices, haciendo que sus labios se estiraran con una sonrisa. Y me lancé, devorando sus labios como nunca lo había hecho. Entré mi lengua sin pedir permiso, ganándome un gemido por su parte. Tiré de su labio inferior, mordisqueándola.  Acaricié su barriga, y levanté la camiseta azul del hospital dejándola al descubierto.  Me separé para coger aire, pero no me dejó. Esta vez fue él quien tiró de mi labio inferior para que no me escapara. Acercó mi cara con la suya hasta que nuestras frentes se tocaron, y luego volvió a coger mis labios. El beso se convirtió en una batalla que fue interrumpida cuando escuchamos la voz de mi madre.

-Que sepa que sois novios, no quiere decir que me gustes, Zayn.

Nos separamos a la velocidad de la luz, aún confundidos por aquél beso.  Acomodé mi camiseta levantándome de la camilla.

-Mamá…-no me dejó terminar.

-No me gustas, Zayn.

Él asintió. Bajé la cabeza mirándome las uñas.

-No voy a aceptar vuestra relación. Así que iros despidiendo, que cuando salgas de hospital no lo vas a ver más.

-¿¡Que tienes contra él mamá?!-grité. No pude evitar soltar un par de lágrimas que fueron eliminadas rápidamente por mis manos. No iba a mostrarme débil delante suyo.

-¿Qué que tengo contra él? ¡Que te está arruinando hija! ¿O esque no te das cuenta?

-No, eres tú la que no se da cuenta de nada aquí. ¡Mientras tú te triabas a tíos él estaba a mi lado!

Se acercó dándome una bofetada.

-¡No me toques!-la empujé.

-¿Lo ves? Tú no eras así antes. ¡Te está cambiando este niño!

-No me ha cambiado. Solo que ya no me guardo lo que pienso.

Miré a Zayn. Su mandíbula estaba apretada al igual que sus puños.

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora