Capítulo 46

1.4K 50 30
                                    

KATE POV

Después de 4 horas en el centro comercial sin parar de comprar, mi tía y yo nos tomamos un descanso, y fuimos al Starbucks más cerca. Me pedí un cappuccino de fresa como siempre, y me senté delante de la tía Karen.

-Y dime-empezó-¿estás preparada para esta noche?

-¿La cena con los abuelos y tu novio?-dije.-Claro.

-También vendrá el sobrino de mi AMIGO-destacó la palabra, dejando claro que no era su novio, por ahora-que se ha mudado a vivir con él.

-Oh, como yo.

-Exacto, y creo que va a tu mismo instituto.

-¿enserio? ¡Esto es genial! Así conoceré a alguien antes de empezar de nuevo.

(Me gustaría que escucharías Beside You de 5 Seconds of Summer en este capítulo, no por nada en especial, sino porqué la letra dice lo mismo que sienten los personajes y mientras escribía la he estado escuchando, gracias bebes)

Mi tía sonrió y después de continuar hablando de temas sin importancia volvimos a casa. Me probé ochenta-mil veces lo que me había comprado otra vez, y lo guardé en mi “armario”.

No dejaba de pensar en él. ¿Por qué lo amaba tanto? Era injusto. ¿Estaría pensando él igual que yo?

Miré por la venta, pensando. Los flashes invadían mi cabeza. Quería llorar pero no iba a hacerlo.  Justo entonces, pasó un avión y supe que estaba pensando en mí de la misma forma que yo lo hacía. Sonreí con los ojos aguosos. No iba a llorar porqué sabía que Zayn no querría que lo hiciese.

Así que hice el mejor intento para sonreír, y me puse los auriculares.

No me di cuenta de que la tía Karen estaba justo a mi lado cuando me abrazo.  Tenía que dejar de escuchar música en los momentos sentimentales.

-Cariño, sé que es duro pero lo vas a superar ¿Si? Solo intenta olvidarte de él por ahora.

-Es que no puedo joder…-sollocé abrazándola fuerte-No puedo.-susurré.

-Sht… tranquila, tranquila.-susurraba mientras acariciaba mi cabeza. Era raro, pues esto lo tendría que estar haciendo mi madre. Pero en cambio por ella Zayn se podría morir. –Te quedan mil chicos por conocer, pero es normal, es tu primer amor.

Asentí secándome las lágrimas, y levantándome.

-Ahora prepárate que en diez minutos ya llegan.

-¿En qué?-¿¡10 minutos?! Mierda.

-Sí, anda dúchate y sécate la cara hija, que pareces algo raro.

Carcajeé por su comentario y entré en el baño.

Después de ducharme, y secarme el pelo dejándomelo completamente liso, entré en el vestidor.  Decidí por ponerme un vestido color crema bastante atrevido por mi gusto, que me había comprado hoy. Los combiné con unos tacones color salmón.

Escuché a los invitados entrar. No sabía bien bien quienes eran, pero la tía Karen estaba hablando.

Entré deprisa al baño de mi habitación para maquillarme, bueno lo que se llama maquillarme. Solo me ponía base al tono de mi piel y raya de ojos con un poco de rímel. Dudé varias veces en ponerme brillo, pero lo acabé haciendo.

Salí de mi habitación para encontrarme a mis abuelos. Recibí la atención de los dos al entrar en el comedor. Se levantaron para venir rápidamente hacia mí.

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora