HOLAAAA, VOYA SUBIR DOS CAPITULOS.
1/2
------------------------------------------------------------------------------------
Domingo por la mañana. Ayer me quedé hasta tarde pensando sobre todo, y creo que Ash tenía razón. Tenía que dejar a Zayn de una vez por todas, y centrarme con Milo. Le iba a decir que definitivamente quería ser su novia así que eso ayudaría a las cosas también. Y no, no le voy a contar nada de Zayn.
Me levanté de la cama para coger mi móvil y enviarle un mensaje a Milo.
“Buenos días, me encuentro mucho mejor. ¿Vienes?” Suspiré dejando el móvil otra vez en la mesa.
Fui al baño para quitarme mi maquillaje. Puse música, Shake It Off de Taylor Swift. Realmente me encantaba esa canción. Después de ducharme, salí con la toalla envuelta sobre mi cuerpo, para coger el móvil.
“Me alegro princesa, dentro de un rato estoy allí”
“Genial”
Iba a apagar el móvil pero alguien me estaba llamando. Sin mirar el identificador de llamadas, respondí.
-¿Diga?
-¿Kate? Soy Mireia.-sonreí.
-Mire, ¿Qué tal?-dije.
-Bien, ¿tu?
-También, se podría decir. –cambié de tema rápidamente, no quería hablar de eso ahora-¿Por qué me llamas?
-Bueno… solo era para decirte que… bueno como fuiste la primera en saber que de alguna manera me gustaba Chad, ayer me pidió para salir.
-¿¡Qué?!-abrí mis ojos.- ¡Eso es tan… genial! Me alegro por di de verdad.
-Gracias… no veo el momento en que se lo presente a mi familia. Ellos están en España pero… estoy nerviosa.
-¿Por verano vas a irte?-pregunté.
-Sí, supongo que un par de semanas con Berta.
-Entonces que venga contigo, no tiene que saber que es tu profesor. –me encogí de hombros, a pesar de que no podía verme.
-Lo sé. Pero igualmente él es más mayor…
-Mireia, deja de hacerte líos en ti misma y haz las cosas. Haz lo que te verdad te diga el corazón y no escuches a tu cabeza. –me identifiqué mucho con esa frase respecto a Zayn y Milo. Rápidamente eliminé ese pensamiento de mi cabeza.
-Tienes razón, gracias Kate.
Sonreí.
-De nada.
-¿Sabes que Zayn está en Londres? Desde hace ya unos meses.
Tragué duro.
-Lo sé.-no quería hablar de ese tema…
-¿En serio? ¿Os habéis visto?
-S-Si…
Mordí mi labio inferior.
-¡Eso es genial! ¿Habéis vuelto?
-No. Mireia…tengo algo así como un novio.
-Oh, Milo, ¿cierto?
-Sí.
Hubo un silencio un poco incómodo.
-Oh. Bueno, me tengo que ir, gracias por tu consejo de verdad me ha ayudado.
ESTÁS LEYENDO
Trust Me- [Zayn Malik] ACABADA
RomansaKate era una chica normal, con una vida normal. Tenía su vida planeada, con su mejor amiga. Pero…el destino decide jugar en su contra. ¿Qué pasa cuando unos ojos color caramelo se clavan en los suyos, sintiendo cosas que jamás había sentido? Se odi...