Capítulo 12

2.3K 65 3
                                    

Capítulo 12

KATE POV

Salí de la casa de mi amiga a paso ligero. Mi cabeza nublada por pensamientos de lo que acababa de suceder, y mi corazón en la garganta. Me dijo que no me estaba utilizando, pero había algo dentro de mi que no quería creerlo. ¿Por qué utilizaría a todas las chicas y ami no? Eso era imposible, yo soy normal. Me cabreaba el echo de que me había dejado llevar por sus encantos.

Abrí el portal de mi casa, encontrándome a mi madre dentro planchando.

-Ya estoy en casa-avisé dirigiéndome a mi habitación.

-Hola cielo.

Ignoré su comentario y me tomé una larga ducha. Usé uno de mis jabones preferidos, frutas del bosque.

Cuando terminé, leí uno de mis libros favoritos para luego quedarme dormida en un profundo sueño.

*

El peor sonido del mundo suena dejándome prácticamente sorda. Le metí una patada al despertador hasta que se calló. Me levanté para vestirme y hacer lo que hago cada mañana.

Hoy iba a ver a Zayn, y lo peor es que tenía ganas de verle. Le iba a dar celos, eso por aprovecharse de mi. Me daba igual que fuera “Zayn Malik” y lo que me podría llegar a hacer. No me iba a hacer daño seguro, ¿no? Pues claro.

Me puse mas guapa de lo normal, remarcando mis largas y morenas piernas con un pantalón conrto y un top blanco.  Me pinté los ojos me solté el pelo dejando que este callera por mi espalda.

Bajé las escaleras rezando que mi madre no estuviera en casa y me viera vestida de tal forma. Uno de sus típicos comentarios seria “Pareces una puta” “Cámbiate ahora mismo”  “Tu así no sales a la calle”

Miré a ambos lados del comedor, y un suspiro de alivio salió de mis labios. Había tenido suerte.

Me puse los auriculares aislándome del mundo exterior, para ir al instituto. Cuando llegué localicé a Ash o a Josh con la mirada, hasta que los encontré. Obviamente con la compañía de Niall, Harry Louis y… Zayn.

Me dirigí hacia ellos cogiendo aire  y colocándome bien la espalda. Me abalancé sobre Josh dejándole un beso en la mejilla, notando la mirada de Zayn penetrándome. Sonreí satisfecha, mi plan estaba yendo genial.

-Hola chicos.

-Hola Kate, que guapa estas.-Harry dijo con una sonrisa picara.  Me armé de valor, y me dirigí hasta llegar a el para darle un beso también, en la mejilla obviamente. “Yo no era así, ¿Qué me está pasando?” Mi mente avisó.

-Hola Harry.

Ash estaba apollada en los hombros de Niall mirándome con la ceja elevada mientras una sonrisa pícara salía de sus labios.  Le hice un gesto para decirle que ya le explicaría mi plan.

El timbre sonó y nos dirigimos a clases. Revisé mi horario, creo que preferiría la muerte antes que soportar la vieja chocha que me daba Literatura Inglesa.

Me senté en el pupitre lejos de Zayn. No quería oír ninguno de sus comentarios.  Un chico de pelo castaño y ojos grises se sentó a mi lado. Era muy guapo. Me acomodé el pelo y dejé que dijera algo.

-Hola, ¿Puedo sentarme a tu lado guapa?-creo que me estaba dando un ataque cardíaco porque me acababa de llamar guapa. Le sonreí con amabilidad.

-Claro, soy Kate.

-Andrew, encantado. ¿Tu novio no se va a poner celoso si me siento conmigo?

-No tengo novio.

-¿Una chica tan guapa como tu como no puede tener novio?

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora