Capítulo 10

6.4K 80 3
                                    

KATE POV

-¿Si?-dije.

-Buenas tardes, ¿es usted la hija de Jack Willow?

-S-Si…yo misma.-¿Qué estaba pasando?¿Porque ese hombre conocía a mi padre?

-Bien, voy a tratarle de no decirlo muy basto, pero debo informarle que su padre ha fallecido.

Un sonido me hico despertar de mi pesadilla. Cuando me di cuenta estaba sudando, y el corazón me iba muy rápido. Abrí el grifo del baño y me puse agua fresa para tranquilizarme. Cuando terminé, bajé a abrir la puerta que seguramente era mi madre, se habría olvidado algo.

Bajé lo mas rápido que pude aterrizando delante de la puerta. Volvió a insistir tocando esta vez mas rato el timbre. Abrí la puerta pesadamente encontrándome con quien menos esperaba que fuese.

-Hola, preciosa.

Zayn.

-Hola.-dije con la voz un poco adormilada.

-Bonito pijama-sonrió repasándome de arriba a bajo. No tardé mas de dos segundos en estar mas roja que un tomate, y para disimular aparté la mirada de esos intimidantes ojos suyos.

-¿Qué quieres?

-Nos vamos. Ve a cambiarte.-hizo un gesto con la cabeza para indicarme que espavilara.

-Zayn, queda mas de media hora para que empiezen las clases.-suspiré pesadamente dejándolo pasar.

-No nos vamos precisamente a las clases-rodó los ojos. Ya lo estaba haciendo molestar, y quería llegar a conseguirlo.

-¿Y dónde se supone que vamos?-alcé una ceja vacilando. El se acercó mucho a mi, chocando nuestras respiraciones. El corazón se me disparó.

-Esto es una sorpresa preciosa.-susurró contra mi oído.

Los pelos se me erizaron, y mi respiración era un poco entrecortada.

-Tienes suerte de que mi madre no esté. Si hubiera estado y te hubiera visto con estas pintas-señalé su cazadora de cuero, sus botas y pantalones negros.-te hubiera echado a patadas de casa, y me hubiera castigado sin verte nunca más.

Él solo esbozó una sonrisa.

-¿Para ti es un castigo no volver a verme mas?-su mano rozó mi mejilla.

-De todo lo que he dicho…¿solo te has quedado con esto?-una risita estúpida se me escapó, pero rápidamente fue eliminada.

-Respóndeme.

-No.

-Lo has dicho.

-No me refería a esto.

-Sabes que si.

-No.

-Si.

-¡NO!

-Lo que sea.-rodó los ojos y me dio una cachetada en el culo.-vete a cambiar y deja de ser una mentirosa.

Me acerqué a él muy seria apuntándole con el dedo, con una media sonrisa que delataba que estaba haciendo coña, pero diciéndolo enserio a la vez.

-No vuelvas a tocarme el trasero, Malik.-antes de que pudiera darme la vuelta el rodeó mi muñeca.

-No vuelvas a llamarme Malik.-musitó.

-Lo que sea. Me voy a cambiar Malik. –resalté la última palabra para fastidiarlo.

Su reacción me asustó mucho, no iba a mentir. Me cogió de los hombros y me empotró contra la pared.

-¡Que no me llames así joder!-gritó frustrado.

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora