ZAYN POV
No dormí en toda la noche pensando en Kate. Cuando el reloj marcaba las 7:05 me levanté de la cama. Después de ducharme y vestirme cogí la moto y me dirigí hasta el instituto. Kate estaba con dos amigas suyas y el maricón ese. Des del primer momento que le vi le había cogido una rabia increíble, pero ahora mismo no podía estar pensando en esto.
Bajé de la moto y me acerqué hasta ella. Rodeé su pequeña muñeca con mi mano y me la llevé donde nadie nos pudiera ver, entre unos arbustos de detrás del instituto.
Clavé la mirada en sus ojos rojos y llorosos. Unas ojeras azules rodeaban la parte inferior de estos. Pasé mi dedo pulgar por sus mejillas, y justo cuando iba a abrir la boca se abalanzó sobre mí abrazándome fuertemente, a la vez que empezó a llorar.
-Eh, eh.-hablé- mírame.
Kate apartó la cabeza de mi pecho, y fijó su mirada en la mía.
-Todo va a ir bien, ¿de acuerdo?
-No. ¡Nada va a ir bien! Si mi madre me ve contigo otra vez, voy a ir a otra escuela donde no me dejen salir de allí y ¡me acaben convirtiendo en monja!-lágrimas no paraban de caer de esos ojos verdes que tanto me gustaban.
-¿Nos había visto alguna vez?
-Ayer, cuando me dejaste en la esquina.
-Wow.
Ella bajó la mirada, pensativa.
-Nos vamos.-hablé, cuando pasaron unos minutos.
-¿Qué?
-Que nos vamos. Anda ven.
-Pero tenemos clase…
-¿Quieres dejar de ponerle pegas a todo?
Rodó los ojos con una media sonrisa, aunque con lágrimas en los ojos aún, y me siguió. Subimos a mi moto justo cuando el timbre sonó. Miré a Kate que ya se había puesto mi casco, con una sonrisa pícara.
-¿Lista?
-Lista.
Arranqué la moto apretando el motor al máximo. Noté los brazos de Kate tensándose sobre mi cintura así que disminuí velocidad, no mucha. Media hora después llegamos al sitio donde quería llegar. Era el antiguo ring de boxeo de Jacob, mi ex monitor de lucha libre. Hace un año que murió.
-¿Dónde estamos?-preguntó ella con el ceño a la vez que se sacaba el casco.
La verdad es qué estaba un poco desplazado del centro de Bradford, en uno de los barrios más oscuros que hay aquí, pero aquí venía cada tarde a practicar y ya estaba acostumbrado a este ambiente. Aunque nunca le había tenido miedo.
-Es un ring antiguo de mi ex entrenador de lucha libre.-dije.
-¿Ya no vienes aquí?
-No.
-¿Dónde vas?
-En ningún sitio. Nash murió.
-¿Nash?
-El jefe de este ring.
La cara de Kate se quedó a cuadros. No sé por qué se sorprendía tanto, si no lo conocía.
-¿Qué?-dije confundido.
-Nada, solo que no me gusta hablar de este tema.
-¿De la muerte?
-Sí.
-¿Por qué? Es solo ley de vida.
-Solo me recuerda a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Trust Me- [Zayn Malik] ACABADA
Roman d'amourKate era una chica normal, con una vida normal. Tenía su vida planeada, con su mejor amiga. Pero…el destino decide jugar en su contra. ¿Qué pasa cuando unos ojos color caramelo se clavan en los suyos, sintiendo cosas que jamás había sentido? Se odi...