Capítulo 42

1.3K 52 7
                                    

KATE POV

La madre de Zayn estaría a punto de llegar. Estaba nerviosa, tenía que reconocerlo. Es que ni siquiera sabía su nombre…

Estaba apoyada en la pared blanca del pasillo, cuando alguien tocó mi hombro. Giré mi cara para ver quién era y… me quedé en shock al ver a la persona que estaba enfrente mis ojos. Me tapé la boca con las manos para ahogar un grito.

-¡Josh! ¡Oh dios mío!-me abalancé sobre él. -¿Qué haces? ¿Porqué despareciste?

Él soltó una pequeña carcajada mientras me devolvía el abrazo.

-Han pasado tantas cosas desde que… te fuiste.-dije aclarándome la garganta-Fui un par de veces a tu casa preguntando por ti pero tus padres me dijeron que te habías ido por causas familiares.

-¿Te dijeron eso?-dijo. Su expresión cambió completamente.

-Si… ¿Qué pasó?

-Les conté a mis padres mi orientación sexual. Al parecer se lo tomaron tan bien-dijo con tono sarcástico- que me enviaron en un internado 2 meses en Manchester.

-¿Y qué querían hacer con eso?

-Pues no tengo ni idea. Supongo que quería que me alejara de aquí por un tiempo por si era alguien en especial el que me hacía sentir de tal forma.

-Vaya…

Ahora todo me encajaba. Me extrañó tanto que ni siquiera se despidió de nosotras. Aunque hemos estado tan ocupadas durante estos meses que no tuve mucho tiempo de preguntarme sobre él.

-Pues a ver si un día vamos a tomar un café…-dijo.

-Claro, me encantaría.

-¿¡Josh?!-una voz gritó a la vez que se acercaba a nosotras. Era Ash.-¡Mi pequeño gay ha vuelto!

Se abalanzó sobre él dándole un apretujón.

-¿Puedes bajar la voz? No estamos en una discoteca.

Ella me fulminó con la mirada.

-Vamos, me tienes que contar muchas cosas.

Tiró de su mano arrastrándole hasta nosedonde.

Una pequeña sonrisa salió de mis labios. Miré el reloj; las 3; 08. Me senté en el banco otra vez, poniendo mis codos en las rodillas, aguantándome la cara. Cerré los ojos por unos instantes, me estaba entrando dolor de cabeza.

Cuando estaba a punto de caer en un profundo sueño, alguien llamó mi nombre haciendo que despertara de golpe.

-¿Eres Kate?

Asentí.

Una mujer no muy mayor, de unos 40 y tantos años estaba delante de mí. Llevaba unos pantalones negros ajustados a conjunto de una camisa blanca. Era guapísima. Y cuando me fijé en sus ojos, supe quién era. Iguales que los de Zayn.

-¿Eres la madre de Zayn?-dije casi afirmando.

-Llámame Tris. Y está es  Saffa-una niña de 8 años se escondía detrás de su madre. Al parecer era muy tímida.-¿Sabes dónde está?

-Claro, está en la habitación-señalé con la cabeza.-te acompaño.

Nos pusimos la máscara y los guantes y entramos. La expresión de Tris al ver a Zayn fue de cuadro. 

-¡Zayn!-se acercó corriendo a su hijo, ya con las lágrimas saltando de sus ojos. –Esto no puede estar pasando…

-Lo está…-susurré tan flojo, que solo lo oí yo misma.

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora