Salimos de la ducha, y nos envolvimos con la toalla.
-¿Me la pasas?-me preguntó Zayn señalando la toalla. Estiré mi brazo para cogerla y se la tiré cayendo en sus brazos. Salimos del baño entrando en mi habitación. Casi se me cae la toalla cuando vi a mi madre sentada en la cama. Zayn se paró en seco, unos metros atrás.
-Hola chicos.-dijo “simpáticamente”-¿Qué tal ha ido la ducha?
-Muy bien-escupí. Entré y me acerqué más a ella, Zayn hizo lo mismo.
-Buenas tardes señora Willow.-dijo Zayn muy calmado.
-Y tanto que son buenas-sonrió. Su mirada se clavó en mi.-He estado hablando con la tía Karen.-Mis ojos se agrandaron. Era la hermana de mi padre.
-¿Para qué?-Dije. La echaba mucho de menos. No la veía desde la muerte de mi padre.
-Te vas a ir a vivir allí, Kate. En Londres con ella.
-¿¡Qué?!-Zayn y yo dijimos a la vez.
-Me has oído perfectamente. Y te vas mañana mismo.
Esto tenía que ser una puta broma.
Quería matar a mi madre. La quería colgar de un pino o algo parecido.
-¡Estás loca! ¡Jodidamente loca!-grité histérica. Las lágrimas eran evidentes en mi rostro. Se levantó para marcar su mano abierta en mi mejilla dejando una marca.
-¡A mí no me hables así! ¡Has sido tú quien te lo has buscado!
-No me pienso a ir. Soy mayor de edad puedo hacer lo que quiera. No estoy bajo las normas de nadie.
-Y tanto, mientras estés viviendo bajo este techo estarás bajo mi responsabilidad.
-¡Eres lo peor!
Lloraba de impotencia. No quería llorar, no quería. Era como si estuviera ganando una batalla que empezó hace mucho.
-Mañana por la mañana a las diez coges un taxi.
Tragué saliva.
-Fuera de aquí.-dije.
Zayn estuvo callado en todo momento. ¿Por qué no dijo nada? Mi madre salió de mi habitación, dando un portazo.
-Vamos a encontrar una solución a esto.-dije acercándome a él.
-No.-dijo duramente. Sus ojos oscuros a la vez tristes penetraban duramente los míos. Sus puños apretados, y sus labios cerrados en una fina línea. Tragué saliva ante su reacción.
-¿perdón?-no entendía nada. Absolutamente nada.
-No vamos a encontrar una solución a esto, porqué lo mejor es que te vayas.
-¿¡Pero qué coño estas diciendo Zayn?! -¿Enserio quería que me fuera? ¿Por qué era un jodido bipolar?
-Tu madre tiene razón. No soy bueno para ti. Mírate, y mírame. Somos polos opuestos. No podemos seguir así. Yo solo pongo…tu vida en peligro. Has pasado por cosas horribles desde que estás conmigo, y por mucho que quiera protegerte no puedo Kate. No puedo.-sus ojos aguosos a la vez que negaba con la cabeza. La gola del cuello se le marcaba perfectamente, al igual que sus venas.
-No puedes hablar enserio. ¿Quieres que me vaya? ¿Qué dejemos todo lo que hemos empezado?
Nos miramos por un instante. Aparté la mirada por qué no podía soportar la presión de sus ojos. Ni la presión dentro de mí.
Estábamos cara a cara, pero sin mirarnos a los ojos.
No podía creer que me estaba haciendo esto.
ESTÁS LEYENDO
Trust Me- [Zayn Malik] ACABADA
RomansaKate era una chica normal, con una vida normal. Tenía su vida planeada, con su mejor amiga. Pero…el destino decide jugar en su contra. ¿Qué pasa cuando unos ojos color caramelo se clavan en los suyos, sintiendo cosas que jamás había sentido? Se odi...