Capítulo 48

1.8K 53 27
                                    

ZAYN POV

-¿Perdón?-escupí.

-Liam-vaciló con una sonrisa de idiota en la cara. Ahora me acordaba. Era el gilipollas del ex de Kate, justo el mismo que quería violarla. Justo el mismo que le partí la cara.- ¿Ahora te acuerdas?-continuó vacilando. Intenté mantener la calma.

-Será mejor que cierres tu boca y arrastres tu trasero lejos de mí si no quieres acabar como aquel día.

Su puño se enterró rápidamente sobre mi cara. Mi mandíbula se tensó encajando todos los dientes a la perfección. Noté la sangre caer de mi nariz. Me levanté y le devolví el puñetazo. El siguiente que me dio fue en la barriga. Y se acabó convirtiendo en un intercambio de puñetazos.

-¿Dónde está ella?-dijo Liam. Este tío era un jodido psicópata.

-A ti te lo diré gilipollas-sonreí irónicamente. Su puño se enterró en mi parte sensible esta vez.  Un gemido de dolor salió de mi boca, maldiciendo el día en que nací. -¡Imbécil!-se lo devolví con mucha más fuerza.

La gente se acercó para ver qué pasaba. Me estaba mareando, pues estaba perdiendo mucha sangre. Todo me daba  vueltas, y no veía ninguna cara conocida. Hasta que alguien me arrastró llevándome fuera de toda esa gente.  Me sentó en alguna pared, ahora habían dos personas más. Me empezaron  a tirar agua hasta que abrí los ojos completamente.

-¿Louis?-musité.

-¿Es que eres tonto? ¡¿En que estabas pensando?!-me gritó Harry. Rodé los ojos.

-En mi defensa, empezó él.-levanté las manos con cierto esfuerzo.

KATE POV

*6 meses más tarde*

El tiempo pasaba muy deprisa en Londres, aunque los minutos se hacían eternos. Era extraño, era como si mi vida fuera en cámara rápida pero por dentro en cámara lenta. La verdad es que ya no pensaba tanto en Zayn como cuando rompimos. Milo y yo pasábamos todos los tiempos juntos, éramos más que amigos. Él me había pedido salir varias veces, aunque las rechacé todas. Lo aceptaría cuando me olvidara completamente de Zayn, cuando no pensara en él no se me removiera el estómago.  No por nada, pero creo que no se puede salir con alguien sintiendo cosas a la vez por otra persona.  Lo habíamos hablado y lo entendía perfectamente, dijo que esperaría hasta que fuera el momento.

Milo era muy diferente a Zayn. Era mucho más atento, me cuidaba como si me fuera a romper, nunca nos hemos peleado.  Era como mi mejor amigo pero con derechos. Aunque el sentimiento de atracción estaba presente.  El único defecto era que le tenía mucho odio a Zayn, no entendía el porqué. Yo le dije mil veces que no era lo que aparentaba, pero siempre me decía que no lo odiaba por eso.

Sonó el timbre y me di prisa a ponerme el otro zapato. El verano estaba llegando, aunque aquí en Londres es difícil encontrar un día de buen tiempo. Corrí hacía la puerta y Milo estaba esperando con un ramo de rosas rojas.

Sonreí al verle y me acerqué para besarlo.

-Estás preciosa. Esto es para tenía-me entregó el ramo de rosas rojas, eran preciosas.

-Gracias-sonreí tímidamente.

-¿Estás lista?

-Claro, vamos.

Entrelazamos nuestras manos y salimos del piso. Caminamos hasta su coche,  para ir a un restaurante un poco más lejos del centro.  

Era un restaurante precioso, con una decoración muy bonita. Nos sentamos en la mesa que encargamos y comimos.

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora