-Tienes que ponerte algo más atrevido-me dijo Ash desde la pantalla de ordenador.
-No quiero parecer obsesionada. Es decir, quiero ir normal, pero arreglada. ¿Entiendes mi dilema?
-Más o menos. Entonces ponte unos jeans oscuros con ese top rojo que tanto me gusta. Puedes usar tus botines marrones.
En ese momento agradecí a Dios a que me consiguiera la mejor amiga-estilista del mundo.
-¿Sabes? Estoy muy nerviosa.-dije mientras me cambiaba.
-Lo sé, no dejas de secarte las manos y tocarte el pelo.
Suspiré mirando la hora.
-Tengo media hora.
-Es suficiente.
Entré en mi vestidor llevando mi ordenador conmigo. Lo dejé encima de una mesita para que pudiera verme completa desde la pantalla.
-¿Qué tal con Milo?
Me estremecí al escuchar su nombre. Ni siquiera había pensado en él, y si se enterara de que voy a cenar con él… definitivamente me dejaría. Y no puedo dejar que eso ocurra, porqué de verdad quiero a Milo, ¿cierto?
-Genial, soy feliz.-solté poco convincente.
-Oh. Entonces, ¿le habrás contado que vas a cenar con Zayn?-vaciló.
-No me hagas esto. No ahora.
-Kate, no sé qué es lo que pretendes saliendo con Zayn hoy pero te aseguro que tienes que aclarar tus sentimientos.
-¡Los tengo claros! Yo quiero a Milo. Zayn es solo… mi primer amor.
-Está bien, entonces allá tú. Pero no lleves esta cena muy lejos.
-Solo va a ser una cena, para ponernos al día. Quien sabe, puede que él también ha encontrado a alguien, ¿no?
-Eso no va a pasar, y tú lo sabes más que nadie.
Resoplé.
-¿Porqué no solo puedes apoyarme en vez de sacar todo lo negativo?
-Yo solo digo la verdad. No te quiero ver sufrir.
-Voy a estar bien, lo aseguro. Me tengo que acabar de preparar, mañana te cuento.
-Está bien, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.
Rodé os ojos en broma y cerré el Skype para acabarme de maquillar. No abusé de mi maquillaje, solo una capa de pote un poco de rímel, y un suave brillo sobre mis labios. Dejé mi larga melena suelta y salí del baño para mirarme en el espejo. Me veía bien, o eso esperaba.
Me quedé pensativa delante del espejo pensando en todo lo que había pasado en menos de 24 horas. Mi móvil vibró y pensé que era Zayn. Pero mi idea fue rechazada rápidamente cuando me percaté que ya ninguno de los dos conservaba nuestros números.
Milo.
“Amor, ¿Qué piensas hacer hoy para cenar?”
Mi corazón se aceleró y un sentimiento profundo de culpabilidad recorrió todo mi pecho. Estaba entre contarle la verdad o mentirle.
“Me voy a quedar a casa, no me encuentro muy bien”
Me sentí realmente mal por engañar a una persona tan buena como él.
“Oh, entonces mejórate cielo, nos vemos mañana. Te quiero”
Decidí no responder a ese mensaje para no empeorar mi estado de ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Trust Me- [Zayn Malik] ACABADA
RomanceKate era una chica normal, con una vida normal. Tenía su vida planeada, con su mejor amiga. Pero…el destino decide jugar en su contra. ¿Qué pasa cuando unos ojos color caramelo se clavan en los suyos, sintiendo cosas que jamás había sentido? Se odi...