Capítulo 13

8.5K 64 0
                                    

ZAYN POV

Ir a toda hostia con la moto era la mejor sensación del mundo. No había nada mejor que esto, incluso el tabaco. La velocidad conseguía tranquilizarme, no al 100%, eso nada. Mi carácter no podía con nada, y a veces era horrible. Incluso cuando quiero tranquilizarme, no puedo.  Con Kate eso me pasa, le digo cosas que no quiero decirle, y me frustra mucho.

Otra vez pensando con esta niñata, dios.  

Aparqué derrapando delante del instituto, quitándome el casco para luego guardarlo en el pequeño maletero que hay en la moto. Me dirigí donde estaban los chicos.

-Hola tío. –Louis me chocó el hombro.

-Hola

-Tu y yo tenemos que hablar.-me dijo Harry disimulando un poco.

-¿Qué?-estaba perdido.

-Ya sabes, sobre los capullos. Tenemos que acabar con ellos.

-Ah si, por cierto pensé algo. Esta tarde quedamos y te lo cuento.

-Vale.

El timbre sonó y empezamos a caminar hacia las clases.

-¿Y Niall?-dije mirando por nuestro alrededor.

-Con su chica.

Rodé los ojos. Vaya marica.  Me despedí de ellos y fui hacia mi taquilla para coger mis cosas, pero me paré para ver a Kate con... un chico. Se estaban riendo y los puños se juntaban a cada lado de mi cuerpo. Cuando Kate reía se le formaban unas arrugas en los ojos que la hacían mas adorable que nadie, y los ojos le brillaban.

Cerré los ojos contando hasta diez para tranquilizarme y hacer las cosas con seño, antes de que le partiera la cara al maricón ese.

Cerré la taquilla con fuerza para salir de allí. Puta Kate, la odiaba. Era una maldita perra. No habían pasado ni tres días y ya se había ido con otro, pobre chaval.

Lo reconociera o no, una parte de mí se moría de la rabia por ser ese capullo. La cuestión es que Kate me atraía. Me atraía demasiado.

Entré a clase haciendo fuera al primer gilipollas que se sentó a mi sitio, sentándome yo. No me molesté en abrir ni un maldito libro durante todo el día. 

La mañana pasó más lento que una tortura. Salí de allí topándome con el cuerpo de Harry.

-¿Qué te pasa?

-¿A mi? Nada.-mentí. Le había estado dando vueltas a lo del chico y Kate.

-¿Cómo que nada? ¿Y ese mal humor que me llebas?

-Nada que te importe joder. Si no te molesta y no te entrometes por el maldito camino, me tengo que ir.-le aparté levemente con el brazo. Tampoco es que Harry tuviera la culpa de que Kate fuera una perra.

-Oye Zayn-tiró de mi hombro-hoy paso por tu casa y me cuentas lo del plan.

Asentí con la cabeza, y me fui. Quería salir de allí antes de encontrarme con aquella imagen que no se borraba de mi mente.

Cogí la moto y me fui al “Aforo”, que es donde se realizan las carreras. Ese sitio era uno de los pocos sitios del mundo donde me podía sentir. Allí era yo mismo, los recuerdos invaden mi mente cuando voy allí y por alguna razón pienso con mas claridad.

Acelero el motor a 150 por hora. Me la suda el mundo, lo que piensen los demás. Y la policía…que me chupen un pie. Igualmente ya he estado encerrado en el calabozo un par de veces, y no es nada del otro mundo. La gente hace un gran drama hablando sobre esto, simplemente, hay cosas peores.

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora