Capítulo 29 (Parte 1)

1.8K 58 1
                                    

ZAYN POV

-Explícamelo.-dijo Kate mientras me sujetaba delicadamente de los hombros.

Tragué saliva para, seguidamente hablar.

-Aquí no.

Tiré de su mano llevándola a mi dormitorio. La senté en mi cama, y yo frente a ella. Su mirada se clavaba directamente en mis ojos, preocupados. ¿Qué me iba a decir después de contarle? El corazón me iba cada vez más deprisa, y me costaba pensar con claridad.

-Verás…esto no me resulta fácil.-solté, muy nervioso.  Mis dedos se entrelazaban entre sí inconscientemente.

-Tranquilo, sabes que intentaré ayudarte.

-No hay nada que puedas hacer, es mi pasado.

-Dímelo.

-Tenía 16 años.  16 putos años cuando me enteré que era adoptado. Todo lo que había vivido, era falso. Aquella no era mi familia. Mi familia de verdad no me quería, y me había abandonado, y des de aquel entonces, me sentía solo, perdido.  Me sentía como una puta mierda al que todo el mundo pisaba-noté la mano de Kate apretando la mía, gesto que me tranquilizó.- abandoné la casa.-suspiré mientras que mi respiración era entrecortada. No iba a llorar, no delante de alguien.

-¿Por qué lo hiciste?-sus ojos llenos de confusión.

-No soportaba vivir en una mentira. Todos esos “eres el mejor hijo del mundo” falsos.  Así que, cogí mi moto, y me marché a Bradford, donde empezó mi vida.

-No lo entiendo.  ¿Mundo falso? ¡Ellos te querían, estoy segura que lo hacían!-levantó un poco el tono de voz, aunque no me importó.-¿Qué hicieron ellos?

-Pues…estuvieron un mes llamándome cada día, hasta que gané suficiente dinero para comprarme un móvil nuevo.  Des de entonces, no he vuelto a saber nada de ellos.

-¿Cómo sabias que no te querían, Zayn?

-Nunca se puede querer a alguien como lo haces con un hijo.

-Para ellos eras su hijo.

-No era lo mismo. Cuando los ojos de mi madre miraban a mis hermanas, y luego a mi… era… completamente diferente. Sus ojos brillaban, y sonreían con cada palabra que decían.

-¿Tenías hermanas?

-Cuatro. –tragué saliva. Las echaba mucho de menos, no lo iba a negar.

-Zayn… intenta llamarlas. Aunque sea solo por probar.

-Ni de coña. Igualmente no creo que quieran saber nada más de mí. Le arruiné la vida.

-Nunca se deja de querer a un hijo, por muy grande que sea el error.

Esa frase, me llegó dentro. ¿Sería verdad? ¿Y si les importaba como un hijo? No, yo no era su hijo. Me adoptaron.  

-Inténtalo.-no me di cuenta de que Kate juntó nuestros labios hasta que el corazón se me disparó de golpe. Con toda esa historia…se me había calmado un poco. Eso es lo que me gustaba de Kate. La adrenalina que me subía cada vez que nuestros labios rozaban, o cuando su mirada conectaba con la mía. Era una de las mejores sensaciones del mundo, incluso más que el sexo. Con ella no pensaba sobre ese tema. ¿Qué por qué? Kate no era un juguete para mí.

-Lo haré. No sé cuándo, pero lo haré.

-Ese es mi chico.

Cuatro palabras que hicieron que se me congelara la sangre.  Nunca me habían dicho que era de alguien.  Separé nuestros labios, no por falta de oxígeno, simplemente me apetecía mirarla a los ojos.

-Eres preciosa.-susurré sobre su nariz. Pude notar sus mejillas calentarse, y juraría que me podría morir de ternura allí mismo. La repasé entera con la mirada, intentando buscarle alguna imperfección, pero no podía. La quería, mierdas si la quería. Era la única mujer en el jodido mundo que quería y arriesgaría mi vida para salvar la suya.

Tiré de su cuerpo apretándolo contra el mío. Mis manos se hundieron dentro de su camiseta, acariciando su suave espalda. Un suspiro salió de su boca, haciéndome gemir. Se estiró completamente sobre el colchón, quedando encima suyo.

-Ya sé que no te lo he contado bien. Solo dame tiempo, ya sabes que no se me da bien eso de expresar sentimientos.

-Z-zayn…

-¿hm?

-Te quiero.

--------------------------------------------------------------------------------

LO SIENTOOOO POR TARDAR TANTO EN ESCRIBIR. PERO SE ME ACOMULABA TODO, ENTRE LA SEMANA SANTA, Y TODO...NO HE COJIDO NI EL ORDENADOR. MUCHAS GRACIAS TODOS ESOS MENSAJES QUE HE RECIBIDO POR TWITTER. OS AMO. 

POR CIERTO, EL CAPÍTULO 29 LO VOY A DIVIDIR, PORQUE LO QUE HE COLGADO ERA CORTO PERO LO TENÍA QUE SUBIR. COMENTAR Y VOTAAAR PLIS. 

Por cierto, la portada un poco cutre pero nose por qué se me borró la otra y lo he echo rapido jajaja

jfdoañfdkkasf os quiero <3 

twitter: @fucking5boys

Instagram: @claudiiia13

(doy fback)

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora