Capítulo 14

2.4K 68 2
                                    

KATE POV

Entré por la puerta principal buscando a mis amigos, cuando una mano agarró mi muñeca.

-¡Kate!-su voz irreconocible que llevaba escuchando ya hacía unos años.

-Ashley, ¿Qué pasa?

-Nada, pero hace media hora que he llegado y no os encontraba ni a ti ni a Josh.

-¿Y Niall?-pregunté. El siempre llegaba temprano para estar con ella.

-Pues no se…estoy preocupada por qué no me contesta ningún mensaje, y la última conexión es de ayer por la noche. –se pasó la mano por la frente, mientras se ponía bien el pelo.

-Puede que se haya dormido, no te preocupes. –dije reconfortante mientras le pasaba la mano por el hombro.

-Oye Kate, ¿sabes a que hora se conectó Zayn?-esa pregunta me pilló por sorpresa. La verdad es que des de que nos habíamos peleado, no he vuelto a enviarle ningún mensaje.

-No, la verdad es que no.

-¿Lo…podrías mirar?-por el tono de su voz, temía a esa pregunta. Le expliqué todo lo que pasó con el, y lo que dijo la tal Genelle. También le dije que Zayn me atraía, y mucho,  por eso no le iba a hacer ningún tipo de caso, para sacármelo de la cabeza, aunque cuanto menos hablaba con él, mas pensamientos suyos se me ocurrían.

-S-si.-Aunque no quisiera saber nada de ese capullo, cogí mi móvil y miré su perfil.

-A las…tres y media de la madrugada. –el corazón se me empezó a acelerar. ¿Qué podrían estar haciendo estos dos a esas horas de la noche?

“El es peligroso, Kate” “El no es como los demás chicos”

Esos flashes me vinieron a la cabeza, rápidamente eliminando por la voz de Ash.

-¿Lo ves? ¿No te parece muy raro?

-No, en absoluto. Vamos Ash, ya sabes como son ellos. No tendrías que preocuparte por nada.-Si no estaba mintiendo, no sé qué estaba haciendo. Yo era la primera en preocupare, aunque teóricamente estuviera peleada con él, me importaba…

El timbre sonó sacándome de mis pensamientos.

-Hasta luego-dijo para desaparecer entre los pasillos.

Mi mente no dejaba de pensar con lo que Ash y yo hablamos los últimos cinco minutos. ¿Qué podría estar haciendo Zayn a esas horas de la noche? ¿Con Niall? No entendía nada. ¿Y si… habían ido al hospital? Espera, una vez Zayn me mencionó que él…competía en carreras. ¿Y si se había echo daño? No, Kate no pienses esas cosas. Puede que…

Mi cuerpo se topó contra el de otra persona. Levanté la vista para encontrarme a la impecable y simpática mirada de Andrew.

-Hola preciosa.

-Andrew… ¿te importa si me llamas por mi nombre? Es que no me siento bien con que me llames así y bueno yo…

-Claro.-se abalanzó hacia mi envolviendo sus brazos alrededor de mi cuerpo.  Al cabo de unos segundos se separó. -¿Qué tal has dormido?

-Genial-una sonrisa falsa se formó en mi rostro. Lo último que me apetecía era hablar con Andrew, aunque él se estuviera comportando muy bien conmigo.

-Me alegro preciosa.-sus mejillas enrojecieron, haciendo que se viera sexy, mientras una risa de mi parte amenazaba por salir.- Quiero decir Kate.

La risa que estaba conteniendo se me escapó de la boca.

-Vaya, te has puesto rojo.- dije burlándome de él.

-No… ¡No lo he hecho!

-¡Sí!-carcajeé aún más fuerte.              

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora