Capítulo 36

1.5K 54 7
                                    

ZAYN POV

Me quedé mirándola con los ojos muy abiertos. Tragué saliva intentando asimilar la situación, pero lo menos que me esperaba era que apareciese. ¿Cómo se habrá enterado? Lo peor era mi aspecto sudado y mis manos sangrando.  Parecía que acababa de salir de la guerra.

-¿Qué haces aquí?-pregunté con una voz muy ronca.

-Yo… mejor me voy.-dijo Harry mientras giraba su trasero alejándose.

Me levanté del suelo y me puse a su altura, aunque yo era un poco más alto.

-No, aquí la pregunta es ¿Qué coño haces tú aquí?-creo que nunca la había visto tan enfadada. Las ganas de llorar volvieron, pero era mucho más fuerte que esto.- ¿¡Que pretendes?! ¡¿Emborracharte e ir de putas?!

-No. -no sabía que decir y estaba quedando como un imbécil.

-¡No me mientas, sabes que no soporto las mentiras!-exclamó ahora más fuerte. Sus ojos llorosos me hacían sentir mucho más culpable que antes.

-No te miento.-intentaba mantener la calma pero mi visión era borrosa. No por lágrimas, si no por el alcohol. Soy un capullo.-No he ido de putas.

-Sí, sí que has ido. Tu amiguita que se ha puesto al teléfono te ha delatado.  Pero esto se va a acabar.

-¡No Kate!-ya había perdido los nervios.- ¡No puedes dejarme!

-¿Ah, no?-vaciló, llorando.-Porqué lo estoy haciendo.

-Le estaba pidiendo que se fuera y-

-¡Ya basta de mentiras! Vas borracho y te has follado a saber a cuantas tías. Mientras yo estaba en mi casa como una imbécil, esperando a que me enviaras un mensaje o te colaras por mi ventana. Pero, ¡Que patético suena!-su voz estaba entre histérica y quebrada de llorar. Solo estaba pensando en consolarla y besar sus labios. Tan cerca pero tan lejos a la vez.  Mis ojos se llenaron de lágrimas.

-Kate…-susurré demasiado flojito.

-Me voy. Te dejo a ti y a tu mierda solos.

Cuando ya estaba casi tan lejos que no la veía, mis rodillas tocaron al suelo, dejándome caer. Esta vez sí dejé ir todo lo que llevaba dentro a través de lágrimas y sollozo.

-¡Ahh!-mi puño chocó contra la pared, descargando mis fuerzas. – ¡Soy un hijo de la gran puta!-volvió a chocar. Me estaba haciendo daño.

-¡Zayn!-vi a lo lejos a Niall y a Harry acercándose corriendo. Los miré con los ojos oscuros rojizos. Tragué saliva.

-¿Te ha dejado?-preguntó Niall directo.

-¡Niall!-lo regañó Harry. Si no estuviera hecho una mierda la situación habría sido graciosa. Apreté la mandíbula. –Tío, ¿estás bien?

-No.-escupí.

-Vámonos.-Niall tiró de mi brazo intentando que avanzara. Pero no iba a ser así.  -¿Zayn?

-No. Iros vosotros. Yo me voy a quedar aquí pudriéndome en este infierno.

-Zayn no digas tonterías. Nos vamos ya y tu te vienes con nosotros.

-Te puedes quedar a mi casa.-Ofreció el rubio.

-Que me voy a quedar aquí.

-Zayn o te vienes o te juro que te corto los cojones.

-Hostia que pesados. Está bien, ya vengo.

Me subí a la moto olvidando adrede de ponerme el casco. Si me mataba a nadie le importaría, porqué solo soy una molestia para los demás.

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora