Capítulo 9

2.7K 85 10
                                    

KATE POV

Historia del arte era lo peor que te podía pasar en la vida. Suerte que ya era la última clase. Ya hacía dos días des de que le había dicho aquello a Zayn, y no me arrepentía para nada. Me dijo puta, ¿acaso lo soy? No. Ni siquiera me he besado con más de 4 chicos sin contar a él. Y no me importaba lo que la gente dijera de mi porque yo soy como soy, pero por alguna razón su opinión me afectaba más de lo que me gustaría.

Por fin sonó el timbre. Estaba recogiendo mis cosas cuando una mano tocó mi hombro.

-Hola, ¿Kate verdad?- un chico rubio estaba en frente mio, con una sonrisa de oreja a oreja. Ese chico tenía una sonrisa perfecta. “No como la de Zayn” pensé Ya Kate, ya.

-Hola, si ¿y tu eres…?-alargué la mano para saludarle y el la cogió encantado.

-Josh, encantado.

-Genial, ¿Qué querias?

-Nada, solo que  soy nuevo, y bueno…como no tengo ningún amigo aún pensé que bueno....-sonrió un poco tímido frotándose la frente.

-¿Podríamos ser amigos?-acabé por él. Se le veía que lo estaba pasando mal, y intenté aguantarme la risa pero una sonrisa se clavó en mi cara.

-Exacto.-suspiró aliviado.

-Genial…bueno si quieres venir a la cafetería conmigo y mi mejor amiga, puedes.

-¿Enserio?

-Claro, vamos.

Empezamos a hablar camino a la cafetería, me contó varias cosas que me hacían reír mucho. Ese chico tenía gracia explicando las cosas.

Cuando llegamos, recorrí toda la cafetería con la mirada para localizar a Ash, pero no la veía en ningún sitio, hasta que porfin la encontré. Pero no estaba sola. Una melena rubia la acompañaba, espera... ¿Niall? ¿Qué hacían juntos? ¿¡Y porqué se estaban comiendo la boca delante de toda la cafetería?! Dios, haz algo.

-¿Qué pasa?-preguntó Josh.

-N-nada…vamos, ya la veo.

Nos dirigimos hacia la mesa, y interrumpí haciendo un ruido con la garganta para que pararan de transportarse saliva mutuamente.

-¡Kate!-si que has tardado.

-Hola-le di un beso en la mejilla- Hola, Niall-sonreí.

-Ey Kate.

-Este es Josh.-presenté a la pareja-Viene conmigo a clase de historia, y como es nuevo podría ir con nosotros…aún no tiene ningún amig, aparte de yo.

-¡Claro!-Ash se levantó para abrazarle. Lo que me encantaba de ella es que era una chica muy sociable.-Soy Ashley, pero puedes llamarme Ash.

-Josh, encantado también.-se sonrieron, y se sentaron de lado, por lo que yo me quedé en una punta. Qué raro…pensé para mis adentros.

Empezaron a hablar los tres y yo saqué mi mobil. Tenía un mensaje de mi madre

“Cariño, volveré tarde. Tengo que substituir a mi compañera esta noche, te he dejado pizza en la nevera. Te quiere, Mamá xx”

¿Te quiere mamá? Ya venga. No se podía ser más falso porqué en la tienda de disfraces no había mascaras para profesionales. Saqué mi comida y empecé a comer.

-¡Chicos!-niall dijo. ¿chicos? Levanté la mirada para encontrarme esa mirada clavada en mi. Sin poder controlarme me sonrojé y baje la mirada.

-Hola-dijo Harry tan alegre como siempre.-¡Kate!-corrió a sentarse a mi lado.

-Hola Harry-le dí un beso en la mejilla y sentí a Zyn fulminándome con la mirada. Nose por qué pero esa sensación me había gustado, y mucho. Vamos a jugar un rato.

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora