Capítulo 37

1.7K 60 6
                                    

ZAYN POV

No dudé dos segundos en pulsar “enviar”. No podía seguir así. Con ayuda de mis brazos entré en la habitación de Kate que se encontraba con la boca entreabierta y los ojos rojos.  Creo que quería decir algo.

-Yo…-balbuceó.

-Kate-repliqué-No podría soportar la idea de tu con otro tío. Besando a otra persona. No sabes lo que-

-Sí. Sí quiero ser tu novia. 

Me quedé mirando con los ojos abiertos, y una media sonrisa que no quería salir. Tiré de su camiseta y ella atrapó mis labios.

Entrelazamos nuestras lenguas. Como había echado de menos sus besos. Y a ella. La amo. La amo tanto que no puedo ni pensar. Rodeé su cintura fuertemente apretándola contra mi pecho. Bajé un poco mis manos apretando su culo, creo que me estaba a punto de venir un orgasmo. Un puto orgasmo de felicidad. 

-Te amo.-susurré encima de sus labios.-Te amo como nunca he amado a nadie.

-Yo también.

Podía sentir los latidos de su corazón sobre mi pecho. Solo pensaba en protegerla y no hacerle daño, costumbre mía.  Desenganché nuestros labios, fijándome en sus ojos. Una lagrima recorrió su mejilla.

-Eh…¿por qué lloras?-aparté rápidamente la lagrima con el pulgar.

-No lo sé. –sonrió.-¿Sabes lo que significa esto no?

-¿El qué?

-Que sea tu novia. Olvidarte de las plásticas, de follar…

-Kate-sonreí-me olvidé de las plásticas des del momento en que apareciste.

-Olvidarte de tu puto mundo de mierda.

Me quedé sorprendido. No me esperaba para nada esa conclusión.

Tragué saliva.

-Kate… sabes que no puedo hacerlo.

-¿Por qué no Zayn? ¿Acaso naciste obligado a hacer esto?

-Una vez se empieza no se acaba. Es como un laberinto sin fin. Nunca encuentras la salida.

-¿¡Y porqué tuviste que meterte?! No quiero que-

-Eh. Ni se te ocurra decirlo en voz alta. Lo que pasó con aquellos hijos de puta ya está acabado. Nadie te va a volver a tocar, y si lo hacen juro por dios que los mataré. Los mataré frente tus ojos.

-Pero…

-Prometo mantenerte alejada de esto. Lo juro.

Y sin dejarle decir nada, la besé. Con uno de esos besos que solo los dos conectamos. Madre de dios virgen que marica me estoy volviendo.

KATE POV

Los sentimientos explotaban mi interior. No hay palabras para describir lo que sentía… hace dos horas lo estaba maldiciendo en mi cama. Y ahora somos novios.  He decidido confiar en él, porqué por lo que parece le importo igual que él  a mí. 

-Te tienes que ir.-dije desenganchándome de sus labios.

-¿Qué? ¿Por qué?-su rostro parecía confundido.

-Mi madre está abajo con invitados y…

-¡Kate!-se oyeron unos pasos acercándose. -¡Kate!

-¡Oh dios mío escóndete!-dije gritando flojito. Vale sí, suena raro.

-¿A dónde?-respondió con el mismo tono de voz. Reprimí una carcajada.

-¡Donde sea pero ya!

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora