Capítulo 30

1.8K 67 4
                                    

ZAYN POV

Miré el cuello de Kate. Las marcas de aquel hijo de puta aún estaban presentes, aunque solo había pasado un día y poco. Tenía la mandíbula lleno de moratones, y los brazos llenos de heridas. Tragué saliva duramente, y miré a los ojos de Kate para darme cuenta de que se había dado cuenta. Una débil sonrisa sin éxito salió de sus labios, y me mató interiormente.

Era injusto que toda la mierda que llevaba yo la hubiera de pagar ella, pero era demasiado agüista como para dejarla. 

Metí un mechón de pelo que se oponía en frente de su cara detrás de la oreja.

-Olvidémoslo, ¿vale?-susurré muy cerca de sus labios.

-Será muy difícil, Zayn.-lo dijo tan flojito que casi no la escuché.

-Lo se cariño. Lo sé.-la apreté contra mi pecho, y la abracé con mucha fuerza. El teléfono de Kate sonó des de mi habitación. Se separó de mi pecho inmediatamente, y su cara mostraba preocupación. Corrió hacia de dónde provenía el sonido.

“Mamá.  ¿Qué?. No, en casa de Ash. Ya es que… ahora estoy de camino a casa. ¡No te miento!, Estábamos haciendo un trabajo. No se me ocurrió llamarte, lo siento ¿vale?, te estoy contando la verdad. Vale.”

 Cuando Kate me miró tenía los ojos llenos de lágrimas, y el labio inferior le temblaba.

-¿Era tu madre?...-me atreví a preguntar.

-Sí. Ella lo sabe.

-¿El qué?

-Que estoy contigo….

-¿Te lo ha dicho?

-No, pero no se ha creído la mentira de que estoy haciendo un trabajo en casa de Ash.-se pasó las manos por el pelo a la vez que suspiró. Me gustaría poder hacer algo para tranquilizarla, pero el tema de su madre lo llevaba muy mal, y lo sabía.-me tengo que ir.

-Vamos, te llevo.-hice un gesto con la cabeza señalando la moto.

-Espera.-me giré para saber que quería-necesito maquillaje para tapar las marcas de mi mandíbula.

-Creo que…-busqué la caja de las cosas que se dejaban las putillas que venían a mi casa. Había un poco de todo, tangas, maquillaje, móviles, condones, tampax…-¿por aquí puede haber algo?

Kate abrió los ojos a la vez que una pequeña carcajada salió de sus labios.

-¿Qué es esto?-preguntó asombrada.

-Mejor no preguntes.

-Creo que esto me sirve.-cogió un pote que había una especie de crema de color carne. No me preguntéis lo que era, porque yo de eso no entendía nada.

-Si tú lo dices.

Cuando Kate volvió del baño las marcas habían quedado muy disimuladas, aunque si te fijabas mucho se notaban un poco.

-¿Lista?

-No mucho.

Cogí sus dos mejillas, haciendo que sus labios quedaron en morros.

-Todo va a salir bien, ya lo verás.

-Nunca sale bien cuando se trata de mi madre.

Sonreí dándole un rápido beso en los labios. Pude notar su corazón latiendo muy rápido.  Cogí su mano y la apreté con fuerza.

KATE POV

Zayn aparcó un poco antes de mi casa, como hacía siempre. Saqué el casco de mi cabeza y se lo entregué. Él lo guardó en el pequeño maletero que había en la moto. 

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora