Capítulo 27

2K 66 10
                                    

"Antes de empezar el capítulo, aviso que puede tener contenido sexual. No me hago responsable de traumas posibles"

ZAYN POV

Kate se pasó todo el camino en silencio. Cada vez que le preguntaba algo gesticulaba con la cabeza y ya.  No la culpaba por qué seguro que estaba muy asustada, aunque cada vez que asentía con la cabeza quería morirme. No soportaba no poder escuchar su voz.

Kate bajó de la moto cuando llegamos a mi apartamento. Entramos y un silencio bastante incomodo se apoderó del aire. Vi como ella caminaba a mi habitación, y yo opté por ir a beber agua a la cocina. Aproveché para enviarle un mensaje a Harry de que todo estaba bien.  Dejé el móvil cargándose y fui a buscarla.

Cuando entré a la habitación, la vi sentada en la cama, inmóvil. Como una estatua. Lágrimas se apoderaban de sus ojos, pero aun así, su expresión era completamente neutra. Me acerqué silenciosamente a ella, arrodillándome hasta quedar a la misma altura que su cara. Le cogí una mano entrelazando nuestros dedos. Ella seguía igual.  Me rompía por dentro verla así. Extrañaba su alegría, su sonrisa. Sus ojos brillantes.

-Kate.-susurré tan flojito que ni yo mismo me escuché. Ella clavó sus ojos en los míos. Besé su sien y ella se tensó rápidamente. ¿Qué le pasaba? ¿me tendría miedo? No, es imposible.- ¿te quieres dar una ducha?

Asintió a la vez que se levantaba. Cerró la puerta detrás suyo y pude oír un suspiro. Cerré los ojos fuertemente conteniendo mi rabia hacia Andrew y los gemelos. “No es momento de pensar en esto, Zayn” avisó mi subconsciente.  Tenía razón. Me estiré en la cama, escuchando el ruido del agua de la ducha. Mi corazón se hundió cuando escuche los sollozos de Kate. Estaba llorando. Iba a consolarla… ¿pero cómo? Esta desnuda en la ducha y…”¿esto te va a resultar un problema a ti?” tenía razón. Había visto a trescientas mil chicas desnudas, pero era Kate. Saqué mi camiseta seguido de mis pantalones y zapatos. Cuando quedé completamente  en calzoncillos tomé una gran bocanada de aire y entré en el baño.

La cortina que dividía la ducha del baño era tan fina que podía ver la silueta de la cabeza de Kate. ¿No me había oído? De seguro que estaba tan concentrada en llorar que ni se habría enterado. Bajé mis bóxers tirándolos en algún lado del baño y abrí la cortina. Me encontré a Kate acurrucada en la punta de la ducha con el micrófono de agua  en el pecho. Sus ojos estaban rojísimos, aunque no se confundían las lágrimas del agua.

-¡Dios Zayn! ¡Sal de aquí, estoy desnuda!-sonreí automáticamente des de la primera silaba de sus palabras. Aunque la voz le había salido quebrada, me había dado fuerzas.  Ella se tapó la cara con las manos avergonzada de mi atrevimiento, gesto que me hizo morir de ternura.

Sin sonarme en cuenta su comentario entre en la ducha. Tiré de su mano para que se levantara, y me puse a milímetros de su cara, que seguía a un tapada.

-Kate.-dije.-eh.  Mírame.

Cogí sus manos apartándolas de la cara. Sus ojos hinchados no soltaban los míos, como si tuviera miedo de mirar mi cuerpo, que a mí no me importaba lo más mínimo.

-Estás loco.-susurró, con una pequeña sonrisa. Llevé un dedo en sus labios, repasando la comisura de estos.  Bajé hasta su mandíbula. Ella observaba cada uno de mis movimientos con atención. Su cuerpo estaba lleno de marcas rojas, de los latigazos. Tragué saliva fuertemente.  Deposité un beso en su mandíbula. El agua seguía cayendo encima nuestra.  Con la otra mano apreté a Kate lo máximo contra mi cuerpo, consiguiendo un suspiro por su parte. Estaba seguro de que la quería. La quería más que a nada, aunque tenía miedo de decírselo.  Tenía miedo de decirlo en voz alta.

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora