Capítulo 3.

3.2K 95 4
                                    

Eran las 8 de la mañana y no podía ni abrir un ojo. Ayer fue uno de los peores días de mi vida. Casi me violan y dejé que un macarra sin vida me llevara a casa con su moto. ¡Con su moto! Dios Kate, si solo bebiste agua…

Cuando llegué a casa ayer por la noche le conté todo a Ash, excepto de lo de Zayn, si se entera de que subí a la moto de un desconocido me mata. Simplemente le dije que vení en taxi. Primero estaba un poco enfadada porque desaparecí de golpe, y llegué tarde a casa, pero cuando le conté todo me apolló rápidamente.

-Buenos días Kate.-dijo mi amiga.

-Hola-sonreí.

-Vamos dormilona, hora de ir a clase.

-Oye ash…¿estas segura de que no te pasa nada? Ayer estabas igual de contenta y ahora son las siete de la mañana y puedes matar a una vaca tranquilamente de lo activa que estas.-solté una carcajada.

-No, solo que…ya te contaré. Ahora prepárate.-salió rápidamente de la  habitación.

Me puse mi ropa pensando en todo lo que pasó ayer, por milésima vez.

--

-Entonces, ¿Qué me tenias que contar?- le pregunté  a Ash, pero cuando me giré para mirarle a los ojos, me di cuenta de que estaba sonriendo como una boba delante del móvil. –Vamos a ver quien será el afortunado…-le arranqué el móvil de las manos.

-¡Kate!¡Dame eso!-intentó luchar pero no lo consiguió y se rindió.

-¿Niall? ¿Qué me perdí ayer Ash?- arqueé una ceja.

-Está bien, está bien…Lo conocí ayer en la fiesta. Es un tio genial, me invitó a unas copas, y a bailar- se sonrrojó un poco, lo que me hizo sonreir- y bueno…

-Te gusta- afirmé

-No, no.  Solo me atrae. Lo conocí ayer y no quiero ir rápido…

-Tranquila, ya me lo presentaras-carcajeé metiéndole unas leves palmaditas sobre su espalda.

-De echo…hoy nos ha invitado.

-¿Nos?

-Si bueno…vamos  a ver una peli a su casa y estarán sus amigos, y me ha dicho que puedo traer a mi amiga.-sonrió- y lo harás, ¿por mi?-Rodé los ojos. Genial, ahora tendría que ver como ash estaba riendo con el tal Niall ese y yo tragándome a los supuestos imbéciles de sus amigos.

-Está bien…pero que conste que me debes una.

-Kate…el físicamente es guapo, pero es simplemente…diferente.

-Oh vamos, eso ami nunca me ha importado mujer-dicho eso, seguí andando hasta mi clase.

El dia pasó rápido, el nuevo profesor era muy divertido y moderno. Me lo pasé realmente bien en sus clases. Me dirigí camino a casa para darme una ducha y cambiarme de ropa. Ash me pasaría a buscar a las 4.

-Hola mamá-suspiré entrando a casa.

-Hola cielo, ¿Qué tal ayer?- ya empezamos con su manual de preguntas. ¿Nunca se cansaba? No, y eso me jodía.

-Muy bien…

-¿Y la escuela? ¿El nuevo profesor te gusta?- rodé los ojos. Que pesada podía ser a veces.

-Si, mucho. Hoy voy a ir a casa de unas nuevas amigas que he hecho con Ash a ver una peli y eso…no vendré muy tarde. Voy a duchare.- y le dejé allí con la palabra en la boca. Estaba harta de sus estúpidos consejos.

Me duché, y me sequé el pelo, dejándome algunas ondas por las puntas. Si algo no iba a cambiar por nada del mundo, era mi pelo. Lo amaba.

No sabía que ponerme, no me iba a arreglar mucho, así que me puse unos shorts cortos, con una camiseta de media manga. Me repasé un poco la línea del ojo, y ya estaba lista. En este instante mi móvil vibró.

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora