Me desperté con el corazón a 100, mi frente sudando y mis manos temblando. Había vuelto a soñar la muerte de mi padre. Nunca lo iba a superar, lo sabía. Decidí darme una ducha para tranquilizarme, aunque aún faltara una hora para que el despertador sonara, se me había pasado el sueño.
El agua caliente chocaba contra mi piel dándome una sensación de “relax”. Cerré el grifo enrollando la toalla en mi cuerpo. Después de peinarme y maquillarme, opté por ponerme unos tejanos claros con un jersey y una camisa debajo. Salí de casa yendo hacía ninguna dirección. A mi madre le tocaba turno de noche, por eso no estaba en casa.
Caminé hundida en mis pensamientos. Pensé en la pesadilla de siempre. ¿Por qué no me lo podía quitar de la cabeza? Ya hacía tiempo de eso, solo me estaba torturando cada vez más. Mis pensamientos hicieron un giro de 360 grados para pararse a pensar en el tema que menos quería recordar; Zayn.
No entendía su actitud bipolar, enserio. A veces me pensaba que le gustaba de verdad, pero luego actúa de esa forma y me da la sensación de que le importo una mierda. Es como si solo mis ojos lo vieran, pero solo a veces. Como si solo fuera otra del montón. Como si solo fuera para follar y tirar. Pues lo llevaba claro. Estos últimos días con Andrew me lo había pasado muy bien. Almenos él si me trataba bien, que no digo que Zayn no lo hiciera porqué la verdad…no como Andrew lo hace pero lo hace a su manera. No sé si me explico. No, no lo hago. Mi mente está echa un lio ahora mismo y es como si hubieran dos personas en mis oídos, una disfrazada de demonio que me gritaba “Te puede gustar Andrew, pero tú quieres a Zayn. No te mientas a ti misma Kate, hazme caso. Tú quieres a Zayn no te dejes llevar por las opiniones de la gente” pero al otro lado había otra persona vestida de ángel, que me decía “Zayn solo es un amor pasajero. Haz caso a tu madre y quédate con Andrew que te llevará a mas sitios que Zayn. Tiene un gran futuro y es muy responsable. Piensa con la cabeza y no hagas tonterías.”
Mi cabeza iba a explotar dentro de poco si no paraba de pensar. Así que cogí mis auriculares, y me puse el volumen a tope escuchando “Cero” de Dani Martin. Eso tenía que hacer yo, empezar de cero. Pero no era simplemente tan fácil. No podía empezar de 0 y dejar todo lo que he vivido últimamente atrás. Porqué antes de este año, mi vida era una mierda grande.
Volví hacia mi casa para coger la bolsa del instituto y salir de allí.
No tardé más de 15 minutos en llegar.
-Hola Mire.-dije sonriendo con desgana, ya que era la única que había llegado.
-Hola cielo.-saludó mi amiga.-¿Y esa sonrisa tan falsa?
-Nada, solo que tengo sueño.-mentí. No me apetecía contar otra vez la historia, más que nada porqué le daría más vueltas de lo que ya lo hago.
-Ash me lo contó todo ayer.
-Oh…es que no quería recordarlo de nuevo, por eso no te lo iba a contar ahora. –me encogí de hombros, recibiendo un abrazo de su parte.
-No te preocupes, está bien. Solo dime algo.
-¿El qué?
-¿Lo quieres?
Le miré directamente a los ojos. ¿Le quería? Mucho. ¿Lo iba a decir en voz alta?
-Sí.
-Entonces, no dejes que tu mente te diga lo que hacer y haz caso por una vez en tu vida al corazón. Te lo está pidiendo a gritos.-dijo mientras me cogía de los hombros para que el contacto visual fuera más claro.
-No es tan fácil…
-Lo es. Créeme. Solo tienes que confiar en ti misma, y estar segura de lo que haces. Nunca hagas algo de lo que te vayas a arrepentir.
ESTÁS LEYENDO
Trust Me- [Zayn Malik] ACABADA
RomanceKate era una chica normal, con una vida normal. Tenía su vida planeada, con su mejor amiga. Pero…el destino decide jugar en su contra. ¿Qué pasa cuando unos ojos color caramelo se clavan en los suyos, sintiendo cosas que jamás había sentido? Se odi...