ZAYN POV
Tiré de su mano arrastrándola hasta el centro. Me entrometí entre la gente quedando al medio de la pista, apretados. Sin cortarme, tiré de sus caderas contra las mías abrazándolas con mis brazos. Ella se quedó perpleja, sin responder. Sonreí por mis adentros al ver que aún tenía ese grande afecto en ella. Segundos más tarde me miró penetrante a los ojos empezándose a restregar por mis partes. Ahora fui yo el que me quedé sin palabras. ¿Desde cuándo era tan atrevida?
Me quedé plantado, como un completo gilipollas dejando que ella manejara sus pequeñas caderas contra mi cuerpo, dándome una sensación de placer increíble. Se acercó muy despacio a mi oído, notaba su caliente aliento.
-¿No bailas, Malik?-susurró después de apartarse y sonreírme.
Levanté una ceja, y apreté mi agarre de sus caderas acercándola hasta el punto de que ni una hoja de papel podía estar entre nosotros dos. Empecé a dar círculos con mi cadera, imitándola. Se distinguían sus mejillas rojizas por la vergüenza, haciendo que me enterneciera por dentro.
“Qué recuerdos“. Pensé.
Yo sabía que esto no era bueno, que no estaba bien. Sabía que si no paraba ahora iba a arrancarle la maldita ropa y follarla hasta que mi polla se cansara. Solo pasaban cosas sucias por mi mente. Después de unos minutos, ella apartó las manos de mi pecho para alejarse de la pista. Fruncí el ceño siguiéndola.
Corrí hasta que pude atrapar su mano haciendo que girara.
-¿Qué pasa?-pregunté. Ella simplemente negó con la cabeza volviendo a girarse. Esta vez fui yo el que me acerqué a su oído-¿Quieres marcharte princesa?-susurré con una voz ronca haciendo que su piel se erizara.
Tardó pero finalmente asintió.
Tiré de su mano hasta la salida. Cuando atravesamos la puerta un repentino frío se apodero de mi cuerpo enviando un escalofrío. Miré a Kate para ver que desenganchó nuestras manos para abrigarse con sus brazos. Una sonrisa amenazó por salir de mis labios, pero la contuve.
Me quité la chaqueta poniéndola sobre sus hombros. Ella me miró al instante, y cuando vio que me quedé con mi camiseta de tirantes blanca abrió mucho los ojos.
-Oh dios mío tapate-agarró la chaqueta para quitársela pero no la dejé. Apreté sus hombros sin hacerle daño para que no se la quitara, y obedeció.
-No tengo frío-susurré mirándola a los ojos.
Fuimos donde mi moto estaba aparcada para subir. Miré el reloj para ver que eran las 12:00 pm. Agarré el casco de Kate para ponérselo y atárselo.
-Bueno, debo decir que esta era nuestra última parada-dije antes de arrancar la moto. Ella no dijo nada, su cara estaba seria. Más bien parecía pensativa. Fruncí el ceño antes de girarme para verla. –Eh, ¿estás bien?
-Si-dijo pareciendo segura. Un intento de sonrisa por la cual falló, lo que me hizo dudar más de su estado de ánimo. Decidí no presionarla más asintiendo y dirigiéndome donde habíamos quedado. Tardamos menos que al venir pues no había tanto tránsito. Aparqué la moto sin apagarla esperando a que bajara.
Bajó sin decir nada desabrochando su casco. Nos miramos fijamente por un momento pero ella rápidamente giró la cabeza.
-Gracias Zayn.-susurró mientras daba media vuelta para caminar.
Ira recorrió mi cuerpo haciendo que apagara la moto y saltara hacia donde ella se había ido para ir furioso hasta allí.
KATE POV
ESTÁS LEYENDO
Trust Me- [Zayn Malik] ACABADA
RomanceKate era una chica normal, con una vida normal. Tenía su vida planeada, con su mejor amiga. Pero…el destino decide jugar en su contra. ¿Qué pasa cuando unos ojos color caramelo se clavan en los suyos, sintiendo cosas que jamás había sentido? Se odi...