Capítulo 4.

3K 85 0
                                    

Tocaron el timbre, seguro que era Ash. Cogí una manzana y salí de casa. Mi madre empezaba dos horas antes que yo a trabajar, era enfermera.

-Hola Ash ya me estas contando todo lo de ayer- dije casi sin respirar. Ella carcajeó.

-Vamos te lo contaré durante el camino. –Asentí con la cabeza y empezamos a caminar.

-Vamos, cuenta-apresuré.

-Pues…-se sonrojó y cogió aire para continuar- Después de que tu te marcharas, fui al salón otra vez, y Zayn se fue a los 5 minutos diciendo que tenía que hacer unas cosas. Harry se sentía de “cupido”, o algo así dijo-carcajeé- y se marcho también. Entonces nos quedamos solos y bueno…pasó lo que pasó.-Levanté una ceja.

-¿Pasó lo que pasó? ¿Qué significa esto?

-Pues que me besó.-susurró mirando a otro lado. Se veía felicidad en sus ojos.

-¡Aww, hacéis una pareja genial!-le empujé el hombro carcajeando. Me fulminó con la mirada, pero luego se unió a las risas.

El resto del camino hablamos de cosas que no son importantes hasta que por fin llegamos.

-Nos vemos luego, que tengo que hablar con el profesor de historia. –dijo Ash.

-¿Oye te vienes a comer hoy? Estaré sola en casa.-dije apresuradamente.

-No puedo, cuando terminen las clases tengo que salir de aquí pitando, porque voy a una cena con unos amigos y mis padres.-rodó los ojos, insinuando que le hacía palo.

-Está bien, no te preocupes-sonreí.

Las clases se pasaron muy lentas, pero vino una chica nueva, y se sentaba a mi lado. Se llamaba Cris, era maja, o eso parecía.

Cuando  sonó la campana que anunció fin de clases, suspiré de alivió y salí de clase. Afuera del instituto mi mirada buscaba a Ash. No la encontré por ningún lado, así que me fui a casa.

De camino a casa habían unos 30 minutos andando. Cogí el móvil para distraerme, pero cuando pasé por un callejón oscuro, se oyeron gritos. Fruncí el ceño mirando de donde provenían los gritos. Fruncí el ceño.

Era una especie de pelea, donde machacaban a uno. Pensé que eran unos borrachos, o algo así, pero cuando me fijé mejor abrí los ojos como naranjas.  No podía ser él. ¡Lo estaban pegando! ¿No iba a hacer nada?

No me di cuenta de que mis piernas ya estaban empezando a caminar hacia ellos, y no podía pararlas. Él corazón me iba a mil por hora ¿Y si me pegaban ami también? ¿Zayn me iba a defensar no? ¿O no?

-¡Eh! Parar-chillé poniéndome delante de Zayn.

-¿Kate?-susurró en un hilo de voz.

-¿Por qué no te defensas?-Grité alog enfadada. No sabía el porque de mi reacción, pero me estaba preocupando por el imbécil.

-Mira, si ahora su chica pija consentida la tiene que defensar.-rió uno de los imbéciles que le estaban pegando.

-Punto uno: No soy ni pija ni consentida. Punto dos: No soy ni mucho menos su chica, ni lo voy a ser. Y punto tres: Iros antes de que os corta los cojones y les de para comer a los cerdos.-dije con un tono serio. Ellos elevaron una ceja, sin decir nada, hasta que uno abrió la boca.

-Nos vemos, tio. Esto no acaba aquí.

Cuando desaparecieron por el callejón, me giré para ver a Zayn. Un silencio incomodo se creó entre nosotros.

-Kate-le interrumpí.

-No, no lo estropees. Nose ni yo porqué he hecho esto  ¿vale?

-No quiero que lo vuelvas a hacer.-susurró.

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora