Al llegar a la fiesta, me sorprendí con lo grande que era la casa. Tendría como 3 plantas.
-Oye ash, ¿de quien es la fiesta?
-Pues creo que de…un tal Jorge o algo asi creo.
-Vaya Palacio tiene el tio.- Ash soltó una carcajada ante mi comentario.
Entramos y cuando pasaron diez minutos Ash ya estaba bailando con un tio. No me preguntéis como lo hacía, porque ni yo misma lo sé. Supongo que será ese carácter tan peculiar que tiene., y su físico, es muy guapa.
Decidí ir a la barra a por algo de beber.
-Hola guapa- me dijo el camarero.
-Hola…Una agua porfavor.-dije algo cortante.
-¿Agua? No quieres algo mas…
-No.- le interrumpí.
-Aquí tiene.- me entregó la pequeña botella y le dediqué una sonrisa de agradecimiento.
Estaba mirando fijamente la botella hundida en mis pensamientos cuando alguien se sentó a mi lado.
-¿Qué hace una chica tan guapa como tu sola, en una fiesta?- me preguntó un chico con una chaqueta de cuero. Tenía los ojos verdes, y tenía que aceptar que era muy guapo.
-Pues…beber, supongo.-sonreí tímidamente.
-Soy Harry.- dijo dándome la mano.
-Kate.
-Bonito nombre. ¿Bailas?-se levantó y me cogió la mano. No era mi tipo, ni tampoco iba a tener nada con el, pero acepté.
-Claro.
Estába bailando con Harry, cuando colocó las manos en mi cintura atrayéndome mas a él. Fruncí el ceño y cuando casi junta nuestros labios, giré la cara.
-Ehm…tengo que ir al baño.
-Claro.
Subí las escaleras y había como diez puertas en un pasillo. Abrí la primera que se me ocurrió y me quedé helada con la imagen que tenía en frente mio. Oh dios. Había un tipo desnudando a una chica, plástica con unas grandes tetas, y el pelo rubio de pote. Cuando el chico se giró me dí cuenta de que era…
-Oh genial, la niñita pija ya ha llegado.-rodó los ojos. Era el tipo de la moto.
-Para tu información, solo buscaba el baño.-dije roja como un tomate.
-Ups, creo que te estas poniendo roja, ¿tienes fiebre?- soltó una carcajada. La rubia plástica se aclaró la garganta sin entender nada, y yo rodé los ojos saliendo de allí. Menudo gilipollas, odiaba a los chicos así.
Abrí otra puerta, y por mi suerte era el baño. Oh señor gracias.
Me mojé un poco la cara, y miré mi mobil. No tenía ningún mensaje.
Decidí ir al jardín para buscar a Ash. Pero no estaba. Le mandé un mensaje, y puse el mobil en vibración. Me tumbé en una amaca, observando a todo el mundo. La gente bailaba, se besaba, se tiraba a la piscina haciendo locuras. Me levanté y decidí bailar. Quería divertirme.
Una mano tocó mi espalda.
-L-Liam…-abrí mucho los ojos.
-Kate-me dio un beso a la mejilla-¿Qué tal? te he echado mucho de menos.
-L-Liam, v-vete…-mi voz temblaba, al igual que mis manos.
-Vamos a pasárnoslo bien. Igual que la ultima vez¿te acuerdas verdad?- NO, NO, NO. Esto no me estaba pasando ami. Me agarró de la muñeca y me dirigió hacia las habitaciones. Mis lagrimas caían sobre mis mejillas desesperadamente y me encerró en una de las habitaciones. Me empujó contra la pared y empezó a darme besos.
ESTÁS LEYENDO
Trust Me- [Zayn Malik] ACABADA
RomanceKate era una chica normal, con una vida normal. Tenía su vida planeada, con su mejor amiga. Pero…el destino decide jugar en su contra. ¿Qué pasa cuando unos ojos color caramelo se clavan en los suyos, sintiendo cosas que jamás había sentido? Se odi...