Capítulo 40

2.5K 54 14
                                    

KATE POV

-¿¡COMO QUE EL SEÑOR COLLINS?-gritó Berta.-¿¡Es que te has vuelto loca?! Si te pillan…o si lo pillan, se os va a caer el pelo a los dos.

-Cálmate Berta, no es nada serio…solo han sido un par de besos y agua pasada, ¿verdad?-saltó Ash, rezando para que Mireia dijera que era cierto. Pero yo sabía que no lo era. Ella lo sabía.  Al ver que Mireia no respondía a su “obvia” pregunta, sus ojos se abrieron al igual que su boca.-Oh Dios Mío.

-Chicas… creo que lo estáis interpretando más mal de lo que deberíais. –dije esta vez yo, que no había hablado en todo el rato. Estábamos en la habitación de Ash.

-La otra loca-dijo Berta.-Mire… sabes que quiero lo mejor para ti y quiero que te sientas feliz al lado de un chico… pero búscate uno de nuestra edad, no 20 años más grande.-exageró.

-Chad tiene 23. –Mireia ya hartándose.

-¿Chad?-Ash preguntó.

-El señor Collins.-informé.-Si se gustan de verdad no veo ninguna complicación. Y nadie tiene por qué enterarse, ¿no?

Todas me miraron como si realmente necesitara un psicólogo. Mireia me sonrió agradeciéndola.

-Solo digo que… tengáis cuidado.-Ash susurró, como sintiéndose culpable.

-Yo igual.-respondió Berta.

-Lo haré…

Nos quedamos un par de minutos en silencio, mirándonos unas a las otras. Decidí romper ese momento incómodo.

-Pues…os tengo que contar algo.

-¿El qué?

-Hace dos días que… lo hice con Zayn. Por primera vez.

Mis mejillas rojas como tomates, y una sonrisa en mi cara que no me la quitaba nadie.

-¿¡QUE?! ¿Me estás diciendo, que mi mejor amiga ha follado y me entero dos días después? ¿Debería estar enfadada? ¿o mejor meterte una hostia? No espera, ¡Fuera de mi casa!

Todas carcajeamos.

-Ash, ya está.

-¿Cómo que ya está? ¡Queremos todos los detalles!-dijo Mireia, alegre de que no fuera el centro de la conversación esta vez.

-Pues… habíamos quedado con Berta y Harry para cenar…-Berta se sonrojó al recordar aquella noche. Más bien lo que escuché aquella noche-y al volver pues, los besos se subieron de tono y acabamos haciéndolo.

-¿Y ya está? ¿La tenía grande? ¿Te hizo daño? Oh, seguro que ya la habías visto antes, ¿verdad?

-¡Oh basta Ash eres asquerosa cuando te lo propones!

-Solo quiero información…-dijo esta vez más flojito. Mireia no podía parar de reír, al igual que Berta. Pues a mí no me hacía gracia, odiaba esas preguntas.

-¿Qué quieres saber? Tu tampoco me contaste con detalle tu primera vez…

-¡Es que fue en una maldita fiesta cuando tenía 15 años!

-Oh dios mío, ¿enserio?-Berta exclamó.

Ash se sonrojó y se tapó la cara con el pelo.

Esta vez me reí yo.

En ese instante la puerta se abrió.

-Niñas, las pizzas ya han llegado, ¿bajáis a cenar?-la madre de Ash nos ofreció.

-¡Claro, me muero de hambre!-dijo Mireia saltando de la cama, casi volando hasta el comedor.

-¡Y yo!-la siguió Berta.

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora