Capítulo 11
Salí de casa para ir al instituto. Mamá ya se había ido hacía una hora, y por poco me vuelvo a quedar dormida. Todo lo sucedido ayer me vino a la mente. Sonreí para mis adentros.
Cuando llegué al instituto vi a Ash y Niall besándose, y luego a Louis con el móvil a su lado. La imagen me hizo sonreír.
-Hola chicos.-dije.
-¡Kate!-mi amiga saludó recibiéndome con un abrazo.
-¿Que tal?
-¡Bien! –Ash miró a Niall. Fruncí el ceño…¿Qué me había perdido?
-¿Qué pasa?
-Pues… ¡Que Niall y yo somos novios!
Mi cara se descolocó totalmente. ¿Cómo? ¿Cuando había pasado?
-¡Felicidades a los dos! Me alegro de verdad.-sonreí.
-Gracias Kate.-Niall habló por primera vez un poco tímido.
-¿Y tu que?-mi amiga interrumpió cogiéndole la mano a su novio.
-¿Qué de que?
-¿Ayer que paso con-
Fui interrumpida porque un brazo rodeó mi cadera tirándome lejos de donde estaba. Al principio me asusté per esa olor solo podría ser la de él.
-Buenos días preciosa.- Zayn dijo empotrándome con una taquilla. Suerte que era temprano y la gente no estaba por los pasillos aún.
-Buenos días.-susurré sonrojada. Él se acercó chocando nuestras frentes.
-¿Sabes que me encanta cuando te sonrojas?-cuando sus palabras salieron de su boca, noté que mis mejillas se calentaban más aún.
Nuestros labios se iban a rozar, pero una voz chillona no interrumpió.
-¡Zayn!-una figura rubia tetona, se acercaba cerca de nosotros. Miré a Zayn y el tenía los ojos cerrados intentando tranquilizarse.
-¿Qué coño quieres ahora?
-¿Quién es esta? ¿Tu nuevo juguete sexual? ¡Bienvenida amiga!-dijo estirando la mano para que la cogiera. Me aparté un poco de Zayn y noté que él se tensaba. ¿Juguete sexual? ¿De que hablaba? Ya sabía que Zayn nunca se había enamorado, y que solo utilizaba a las chicas para…hacer sus necesidades pero, ¿hasta ellas mismas se llamaban su juguete sexual? ¿Qué clase de retraso es este?
-¿De que hablas?-susurré.
-Genelle será mejor que te vayas.-habló por fin Zayn.
-Uy…eso no me pinta muy bien. Ten cuidado…
-Kate.
-Ten cuidado Kate.-dijo sonriéndome. Tragué saliva, pero por mi suerte el timbre sonó y me escabullí de la situación. Noté que Zayn me miraba pero le resté importancia.
Las clases se pasaron más lentas que el infierno. Sobre todo la de historia, que no podía quitarme de la cabeza lo que me había dicho la tal Genelle aquella. ¿Me estaría Zayn utilizando? ¿De verdad me veía con cara de juguete sexual? Porque si era así, le mandaba a pastar.
Lo peor es que no me lo podía quitar de la cabeza. Mis neuronas solo pensando todo el rato en él… ¿Qué me pasaba? ¿Me empezaba a gustar o solo me atraía? Aunque estos últimos días me había tratado muy bien. Negué con la cabeza intentando alejar todos esos pensamientos de mi cabeza.
Llegué a casa tirando la bolsa de mala gana.
-Hola cariño.-rodé los ojos.
-Mamá.
ESTÁS LEYENDO
Trust Me- [Zayn Malik] ACABADA
RomanceKate era una chica normal, con una vida normal. Tenía su vida planeada, con su mejor amiga. Pero…el destino decide jugar en su contra. ¿Qué pasa cuando unos ojos color caramelo se clavan en los suyos, sintiendo cosas que jamás había sentido? Se odi...