Capítulo 54

1.1K 43 14
                                    

 

KATE POV

El timbre sonó y yo no había acabado de prepararme. Corrí hasta la puerta para alcanzar el teléfono del portal y abrirle a Zayn. Esperé a que subiera y entramos a mi habitación.

-Me quedan cinco minutos. Espérate aquí.-exigí señalando mi cama. El asintió encogiéndose de hombros y obedeció.

Entré en el vestidor cogiendo el vestido blanco, y lo deslicé sobre mi piel. Me puse unos tacones rosa caramel, que sinceramente me encantaban y dejé mi pelo suelto, dejándolo caer en cascada.  

Salí del vestidor captando toda la atención de Zayn en mí. No me sentí para nada intimidada. Él se levantó con una media sonrisa en su rostro. Me quedé plantada justo delante de él. Pocos centímetros eran los que nos separaban.

-Estás… preciosa.-susurró muy cerca de mí.

-G-Gracias-dije entrecortadamente, al mismo tono de su voz.

Remiró mi cuerpo detalladamente, fuego en su mirada. Una ola de calor recorrió mi cuerpo, a pesar del frío navideño. Todo mi cuerpo se tensó cuando noté su mano en mi delgada cintura. Tragué fuerte, intentando no perder la compostura, aunque en realidad me estaba derritiendo.  Quería besarle malditamente, pero no podía. No quería y no iba a hacerlo.

-Pequeña…-mi corazón latía muy fuerte.

-hm…-mis ojos se cerraban cada vez más, gracias a las pequeñas caricias que provocaban sus manos en mi cuerpo. Pude notar la sonrisa en su rostro por mi respuesta, pero lo ignoré. Estaba completamente hundida en mis pensamientos.

Abría los ojos para tirarme a sus labios, devorándolos. No aguantaba más, y al parecer el tampoco.

Sin dejar sus labios apreté nuestra cadera muy fuerte, provocándonos tensión sexual. El empujó la suya, clavándola en mi parte sensible. Solté un gemido por encima de sus labios.

-Oh dios-susurró él.-Te amo.

Mis labios pararon de moverse y mis ojos se abrieron a la velocidad de la luz.

-Mierda-dijo él.

Un silencio se produjo, aunque en realidad era un mar de preguntas.

-¿Es verdad?-pregunté.

El profundizó nuestra mirada, una sonrisa irónica se posaba en su cara.

-Pues claro que es verdad Kate. No te he dejado de amar, ni lo haré. Te lo dije en la maldita carta.

Me quedé perpleja.  Pensaba que mi corazón se iba a salir del corazón. Nuestros labios se movían sincronizados, acariciando uno del otro.  M apreté mucho más a su cuerpo. Casi no sentía los nervios de mis piernas, pensaba que estaba volando, hasta que una voz me hizo aterrizar a la realidad.

-¿Kate?-una voz rota, quebrada, una voz demasiado familiar.

Giré la cabeza como si se tratara de un jodido búho, para ver a Milo con la mandíbula en el suelo.

No podía creer lo que veía ante mis ojos.  Me sentía fatal. Pero…simplemente creo que me tendría que sentir mucho peor. Y me sentía aún más mal por sentir eso. ¿Me explico?

-Milo…-susurré. Ni una lágrima se había acumulado en mis ojos. Ahora sí que quería llorar. ¿Eso es lo que lo quería? Si hubiera engañado a Zayn yo…”Exactamente, a Zayn. Milo no es Zayn” dijo mi subconsciente.

-¿Quién es este? Porqué estoy segura de que el chico de la limpieza no es.-intentó mantener la voz, aunque falló bastante.

-Es…-¿y si dejaba ya de mentir? Estaría bien-es Zayn.

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora