Aparqué mi moto no muy lejos de donde estaba la gente. Caminé decidido hasta llegar al bar, y busqué con la mirada a Kate. Ni rastro de ella. Cogí mi móvil y la llamé dos veces. Tres veces. Seguía sin contestar. ¿Me estaba tomando el pelo? ¿Dónde coño se habrá metido? Me senté a la barra, al lado de James. Que mal me caía ese tío, era más prepotente y chulo. “Tú eras igual antes” Antes de conocerla. Corregí mentalmente.
-¿A quién esperas, Malik?-ya empezamos.
-A nadie de tu inconveniencia. Y no me llames Malik.-escupí mientras fulminaba con la mirada a James.
-Hey tranquilo amigo, solo preguntaba.
-Vete un rato a la mierda.-en ese momento, se levantó de la silla y se acercó a mí. Yo levanté una ceja divertido. La verdad es que me encantaba vacilarle.
-Estoy en ella.-dijo, refiriéndose a mí.
No pude evitar soltar una carcajada. Ese tío era más tonto. Seguro que nació del revés, el pobre. Iba a soltarle una de mis queridas palabras, pero mi teléfono empezó a vibrar.
-Si me disculpas, tengo cosas más importantes que hacer que discutir con un imbécil cómo tú.-cogí el y me aparté en un sitio donde pudiera oír mejor.
“Número oculto” Vaya, ¿quién podría ser?
*llamada telefónica*
-¿Si?
-Malik.
Esa voz…
-Petter.-él era el mayor de los trillizos Edgar que ahora sólo eran dos.
-Vaya, me quieres tanto que hasta reconoces mi voz, querido Zayn.-dijo irónico.
-¿Qué coño quieres? Tengo prisa.
-¿Esperas a una chica?-podía notar su sonrisa en la cara, a pesar de que no lo estuviera viendo.
-No te importa una mierda.
-Tienes razón, no me importa una mierda con que chica te vayas a follar esta noche. Pero sí que me importa cuando has quedado con ella.
¿De qué estaba hablando? ¿Ella?
-¿Qué?
-Kate.
¿Cómo que Kate? Esperad, ¿Cómo mierda sabía su nombre? ¿Ella no estará con…?
-¡No has sido capaz!-chillé desesperado abriendo los ojos. Esto no podía estar pasando. ¿Kate con ese capullo?
-Si, en realidad, está aquí conmigo. Tengo que reconocer que su cuerpo es delicioso. No puedo esperar a probarla. –una carcajada se oyó al otro lado de la línea-Y tú, ¿la has probado ya, Malik?
El corazón me latía tal fuerte que me dolía el pecho. Es como si en cualquier momento se me fuera a salir. Tenía los puños cerrados, y juraría que en ese momento tenía las venas del cuerpo marcadas. Estaba muy enfadado, mucho. Creo que nunca lo había estado tanto en mi vida. ¿Cómo se me ha podido escapar? Tenía mucho miedo. No por mí, por ella. Petter era un pedazo de hijo de puta, y no me quiero ni imaginar que le podría hacer. Él es capaz de hacer lo que quiera.
-¡Ni se te ocurra tocarle un puto pelo hijo de puta! ¡Sino voy a matar a tu hermano! Y déjame decir que te quedaras solo como te mereces estar.-las parejas que pasaban por mi lado se me quedaban mirando confundidos, como si fuera un loco, pero yo le restaba la más mínima importancia. Era en lo que menos me preocupaba en esos momentos.
-Fíjate chillas tanto que hasta la estas asustando.
“Asustando” En ese momento se me encogió el corazón. Sólo podía ver la imagen de Kate en el suelo, atada en una cuerda mientras sollozaba asustada. No. Esto no iba a pasar por qué yo la iba a sacar de esa mierda. Si por alguna razón se ha metido en este hoyo, ha sido por mi culpa. Soy un subnormal, no la merezco. En cuanto la saque de allí, no volveré a dirigirle la palabra. Por su bien. ¿Qué si me dolerá? Será la peor decisión que vaya a tomar en la vida, pero si lo hago, es por ella y su seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Trust Me- [Zayn Malik] ACABADA
RomanceKate era una chica normal, con una vida normal. Tenía su vida planeada, con su mejor amiga. Pero…el destino decide jugar en su contra. ¿Qué pasa cuando unos ojos color caramelo se clavan en los suyos, sintiendo cosas que jamás había sentido? Se odi...