Capítulo 26

1.6K 60 3
                                    

KATE POV

Mis ojos veían algo increíble. No podía ser. ¿Él? ¿Él tenía que ver con todo esto?

Andrew clavó los ojos en mí mientras soltaba una sonrisa malvada. Me temblaba todo el cuerpo. ¿Qué iba a hacer conmigo? ¿Ya lo tenían planeado? Puede que quiso conocerme por hacerme daño. Aunque antes aquel tío me dijo que era por Zayn. Ya no sabía que creer.

No podía pensar con claridad, la vista se me nublaba y el labio inferior me temblaba.

-Mi preciosa Kate.-dijo Andrew mientras se acercaba a mí. Se arrodilló de tal manera que quedó delante de mi cara. Un sentimiento de rabia atacó mi cuerpo.

-Hijo de puta.-escupí aparentando no tener miedo, aunque era todo lo contrario. Su mano aterrizó en mi mejilla formando una bofetada. El dolor era inevitable.

-Veo que no te cortas ni un pelo. Y si no cierras tu boca, vas a recibir fuerte.

-Nunca debí confiar en ti.-sollocé. No. Ya basta. Tenía que mostrarme dura frente a él.

-Simplemente, lo hiciste.-se encogió de hombros, sin soltar su maldad.

Mordí mi labio para que dejara de temblar.

-Eres un maldito enfermo.

Esta vez, me arrepentí en seguida de haber dicho eso. Su mirada era asesina.

-Quítate la ropa.

Mis ojos se abrieron como platos ante el comentario.

-No.

-¡Que te quites la puta ropa!-dio un puñetazo contra la pared. Yo iba sacudiendo la cabeza mientras las lágrimas se deslizaban por mi mejilla. Me levanté como puede, y me saqué despacio la camiseta. Luego los pantalones,  y los zapatos, hasta que quedé en ropa interior. Andrew rodé su mano con mi muñeca tirando muy fuerte de mi a la vez que me sentaba sobre una silla. El bello de mi piel estaba erizado y mis dedos temblaban. Casi no veía nada del agua que tenía en los ojos. El corazón me bombardeaba tan fuerte que es como si me dieran 100 puñetazos en el pecho.

-Iros de aquí. –les dijo a Peter y al otro (que no sé cómo se llama) que estaban observando a escena.  Estos obedecieron y salieron.

Solos.

¿Iba a morir? ¿Aquí? ¿En esta triste habitación donde nadie podría verme?

Se arrodillo a mi altura y acercó la cara hasta que notaba su respiración. Tragué saliva fuertemente. <<Es solo una pesadilla. Zayn va a venir>> mi mente repetía. Pero sabía que nada de las dos cosas pasaría.

-¿Sabes que…-empezó a besar mi mandíbula. El asco se apoderó rápidamente de mí.-eres muy sexy? No sabes lo que te haría.-un sollozo salió de mis labios.

Sus manos apretaban mis muslos haciéndome mucho daño. Sacó la lengua de la boca recorriendo todo mi cuello. Cerré los ojos fuertemente como si haciéndolo fuera a desaparecer. Y rezaba con todas mis fuerzas que fuera como una película Disney que ahora venía tu hada madrina a hechizar al malo para que se convirtiera en piedra y yo estuviera a salvo.

Mientras su boca besaba duramente mi cuello, su mano derecha se dirigió en mi entrepierna haciéndome gemir. Acarició varias veces hasta que metió la mano dentro de las bragas. La reacción inmediata que tubo mi cuerpo fue cerrar las piernas.

-No los hagas.-susurré con tristeza y lágrimas mezcladas.

-Ábrelas.

Obedecí más que nada por qué no quería que me hiciera más daño.  Su dedo pulgar acarició mi clítoris, provocándome una arcada. No podía seguir con esto. Intenté que me soltara el brazo sacudiéndolo, pero estaba en un estado tan débil que se me hacía imposible. Me temblaba absolutamente todo.  Cogí aire acumulando fuerzas.

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora