Capítulo 7

2.8K 74 2
                                    

ZAYN POV

Cuando Kate se separó de mí, sentí que la volvía a necesitar pegada en mis labios de nuevo, aunque solo hubieran pasado dos segundos. Nose que me pasa con esta chica, pero des de que la conocí supe que era diferente.

Aunque la odiaba. La odio. Pero tiene algo que me vuelve loco y eso no puede ser. Yo soy “Zayn Malik, el que se folla a todas las putas que quiere, porqué al final todas acaban en sus pies” pero con Kate era diferente.

No podía permitirme eso. Por eso iba hacer algo para evitar mierdas del amor, porqué yo no creo en fricadas de esas. El amor es para apollardados, así de claro.

-Te voy a llevar ya-dije algo seco.

Ella no respondió, se quedó un poco flipando por mi tono de voz después de besarla, pero lo hacía por mi bien, pero sobre todo por su bien. Ella no se merece toda la mierda que llevo. Ella es mucho mejor que eso. “No dios, Zayn tú la odias” me dijo mi subconsciente. Asentí mentalmente, aunque había algo dentro de mi corazón que decía que no era cierto. ¿Dentro de mi corazón? Genial, ahora me he vuelto tierno.

Tenía que alejarme de esta chica sea como sea.

-¿Nos vamos o te vas a quedar aquí para que algún capullo te coja y te folle?-repetí. No la mires a los ojos, no la mires a los oj- mierda.

-¿Se puede saber que  te pasa ahora, Zayn? –susurró algo desesperada.

Me quedé callado, girando sobre mis pies para irme a la moto. Si la seguía mirando a los ojos, todos sabemos lo que pasaría. Iría y la besaría hasta que le sangraran los labios. Mierda.

Oí unos pasos detrás de mi. Esta vez sería mejor que me subiera yo delante, no quería que su dulce olor me invadiera los sentidos.

Ella se sentó detrás de mi, con las manos agarradas en el asiento. Fruncí el ceño, una media sonrisa amenazaba en salir, pero me pegué un puñetazo interiormente para cerrar la maldita boca.

-Será mejor que pongas tus brazos alrededor de mi cuerpo.-susurré girándome hacía ella.

-Voy a estar bien, gracias.-dijo con un tanto de sarcasmo.

¿Si? eso ya lo veremos.  Pensé interiormente negando con la cabeza.

Justo cuando la moto se puso en marcha, sus brazos se agarraron rápidamente a mi torso, haciendo que una sonrisa se clavara en mi cara. La miré por el retrovisor. Sus ojos estaban completamente cerrados, y sus labios fruncidos. La odiaba por ser tan preciosa.

Aceleré la moto ante mis pensamientos.

-Zayn, ¿podrías ir un poco mas lento?-chilló contra mi oído, haciendo que su suave voz resonara por todo mi cuerpo. Automáticamente bajé el ritmo de la moto. –Gracias.-me pareció oír salir de su boca.

Cuando llegamos a su casa, se bajó y sin decirme nada entró dentro de su casa.

-Adiós Kate

Ella se dio media vuelta para mirarme, y luego rodó los ojos. La había cagado con toda mi mierda actitud de antes. Que grande eres tio.

¿pero a quien le importa lo que piense una niñata de mi actitud? Cojones yo soy como me sale de la polla, y a quien no le guste que me chupa los cojones.

Tengo que dejar de pensar en ella.

Entré a mi apartamento dejando las llaves de la moto en el mueble de la entrada. Cogí un cigarro y me fui a la terraza a fumar. Si hay algo que menos me guste es fumar dentro de mi casa.

Al cabo de un rato pensando en lo que acababa de pasar con Kate, me decidí por llamar a la puta mas puta de todas: Gellene.

Ella era, literalmente mi juguete sexual. Follar y tirar como Harry decía. Sonreí ante el recuerdo.  Busqué su numero entre la lista de contactos y pulsé el botón verde.

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora