Capítulo 41

1.3K 56 20
                                    

Llevaba sentada en el banco 2 minutos y parecía que habían pasado años.

-No puedo estar sentada. Ahora vengo.

-¿Dónde vas?-preguntó Niall.

-A buscar a mi madre, trabaja aquí.

Caminé por el pasillo en busca de alguna enfermera. Mordí mi labio para no llorar.

-Disculpe-pregunté cuando encontré a una.

-¿Sabes dónde está Maggie Willow? Soy su hija.

-¿Eres su hija? Vaya, no sabía que tuviera hijas. La verdad, es que os parecéis mucho-la interrumpí cuando sabía que no se iba a callar.

-Por favor, tengo prisa.

-Pues creo que ahora está en su hora libre. Tendrá que estar en la sala de descanso.

-Muchas gracias.

Salí corriendo mirando el nombre de todas las salas, hasta que la encontré.  Entré sin tocar la puerta, y por suerte solo estaba mi madre.

-¡Mamá!

Grité hundiéndome en sus brazos abiertos, abrazándola. Lloré durante dos minutos seguidos.

-¿Cómo está? ¿Se va a poner bien? Por favor dime que sí…

-No lo sé por qué tengo hora libre… pero por lo que han comentado los médicos está bastante mal Kate. Se ha dado una buen golpe en una roca.

-¿Cómo?

-Se ve que en moto… en una de esas carreras que tanto me gustan-dijo con absoluto sarcasmo. – Iba tan rápido que ha saltado de su moto y ha caído con una fuerza brutal contra una roca. Está en estado coma, esperemos que se despierte.

-Oh dios mío. No puede ser… ¿por qué no me dijo que…?-callé porqué sabía que estaba pensando en voz alta.

-Por eso no me gusta que sea tu novio, Kate.

-Espera, ¿Cómo lo sabes?

Mis ojos se abrieron como platos y mi corazón bombardeaba más fuerte de lo que lo hacía.

-Una madre se entera de esas cosas.

Asentí. Ahora mismo me preocupaba bien poco lo que opinara mi madre sobre mi relación con Zayn.

-¿No puedes hacer nada? ¿Entrar allí? ¡Por favor mama! Necesito saber cómo está!-sollocé desesperadamente. Pasé la mano por mi cabeza, intento fallido de tranquilizarme.

-Kate tranquilízate ¿sí?

-¿¡Como esperas que me tranquilice si mi novio está en la UCI?! ¡Odio los malditos hospitales!-grité-desde lo de papá-susurré.-No quiero que se vaya mamá, no podría superarlo otra vez.

Mi madre no dijo nada. Se me quedó mirando. Sus ojos se convirtieron aguosos.  Pasó la mano por mi mejilla.

-Eh, todo va a Salir bien ¿sí? Confía en nosotros.             

-¿Cómo lo sabes?

-Porqué una madre sabe muchas cosas. Sé que va a salir el sol esta mañana, sé que a pesar del odio  que me tienes en el fondo me quieres, y sé que Zayn se va a poner bien. Solo dale tiempo, ¿vale? Iré a mirar a ver que tal.-dijo dándome un beso en la mejilla y saliendo por la puerta.

-¡Mamá!-Mi madre se giró.-gracias.

Me sonrió y continuó caminando hasta la UCI.

Trust Me- [Zayn Malik] ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora