Ya hace una semana des de que vi a Zayn con la rubia. La verdad, me había afectado mas de lo normal, no me preguntéis el porqué. ¿Qué me estaba pasando Kate?
Recuerdo que cuando llegué a casa, me fui directamente a mi habitación, y lloré. Me sentía imbécil. Me sentía una chica fácil, otra de sus muchas putas. Pero no, Kate Willow no es así señores. Yo no soy fácil. No soy zorra, ni puta ni nada…
Sinceramente, mi vida era una mierda. Odiaba a mi madre, a la gente del instituto, odiaba a Zayn. Solo tenía a mi padre, pero me dejó. Una lagrima se deslizó sorbre mi mejilla ante el recuerdo. Todas aquellas tardes con el, sus estúpidas películas de acción, la sonrisa que mostraba cuando llegaba de trabajar y me veía sentada en el sofá. Sus abrazos. Indescriptibles.
El mejor hombre del maldito mundo. ¿Y su destino? Morir atropellado, mientras mi madre lo engañaba. ¿Qué si me jodía? Des de aquél día no miro a mi madre como la miraba antes. Lo recuerdo perfectamente.
#FLASHBACK
¿Qué le diría a mi madre por suspender biología? Me iba a matar. Un 4,8. Genial Kate, olvídate de salir durante un mes. Olvídate de ordenadores, de teléfonos y de todo lo que esté relacionado con diversión.
Cuando estaba hundida en mis pensamientos, mi móvil sonó. Que no fuera mi madre. Que no fuera mi mad- *Número desconocido*
-¿Si?-dije.
-Buenas tardes, ¿es usted la hija de Jack Willow?
-S-Si…yo misma.-¿Qué estaba pasando?¿Porque ese hombre conocía a mi padre?
-Bien, voy a tratarle de no decirlo muy basto, pero debo informarle que su padre ha fallecido.
Justo cuando ese hombre acabó su explicación, mis rodillas tocaron el suelo, con la mano en la boca. ¿QUE MI PADRE QUE? NO. NO. NO. Esto no me podía estar pasando amí. No joder. El no. La única persona que me quería en este puto mundo, se había ido. Me había dejado.
-¿Sigue allí señorita?
-¿DONDE ESTA? ¡PORFAVOR DIME DONDE ESTA MI PADRE! DIME QUE ES UNA BROMA. –lloré, chillé todo lo fuerte que pude para que diós me escuchara. La gente de la calle me miraba raro, pero en ese momento me daba igual todo.
-No le puedo decir esto…
-no…no…dime que no-ya no me salía la voz.
-Lo siento, adiós.-colgó. ¿QUE LO SIENTE? ¿SE ACABABA DE MORIR MI PUTO PADRE Y LO SIENTE? Tiene que ser una broma.
Corrí a casa, como si mi vida dependiera de ello. ¿Mi madre lo sabría? La quería abrazar. Quería que me dijera que todo iba a salir bien.
Justo cuando abrí la puerta, unos ruidos procedían de arriba. El corazón me iba a 1000. ¿Qué estaría pasando? ¿Un ladrón? Me iba aproximando y había ropa tirada por el suelo. ¡La estaban violando! Más lagrimas cayeron de mis ojos. Abrí la puerta para encontrarme algo que no hubiera deseado hacer, jamás. Mil espadas se posaron en mi pecho, y la respiración se me cortó.
Mi madre gemía mientras un tipo viejo, con barba, de pelo gris le daba placer.
-¡MALDITA PERRA!-grité con todas mi fuerzas. Los dos se me quedaron mirando, mi madre dio un salto, sus ojos estaban abiertos. Quería meterle una bofetada.
-Cariño…
-¡NO! ¡PAPÁ A MUERTO Y TU TE FOLLAS A UN PUTO VIEJO!
Di un portazo con todas mis fuerzas y me fui de la maldita casa.
#FIN DEL FLASHBACK
Sin darme cuenta, lagrimas estaban sobre mis mejillas. Aunque ya hacía dos años, me ponía muy débil hablando de ese tema.
ESTÁS LEYENDO
Trust Me- [Zayn Malik] ACABADA
RomansKate era una chica normal, con una vida normal. Tenía su vida planeada, con su mejor amiga. Pero…el destino decide jugar en su contra. ¿Qué pasa cuando unos ojos color caramelo se clavan en los suyos, sintiendo cosas que jamás había sentido? Se odi...