ZAYN POV
Tendría que estar enfadado, o molesto con ella por hacerme quedar en una jodida habitación blanca donde no había nada más que una cama y un cuadro colgado de la pared. Me senté en la cama, y saqué mi teléfono. ¿Qué iba a hacer yo 30 putos minutos aquí sabiendo que ella y su estúpido pijo novio estaba en la otra parte de la casa? No me iba a quedar aquí plantado, y la iba a desobedecer un poco.
Cogí el delantal que me había dejado Kate encima de la cama y no enrolle a través de mi cintura. Me saqué la camiseta. Aunque el delantal me tapaba toda la parte del estómago, la espalda quedaba descubierta. No es que tuviera mucho calor, pero me iba a divertir un rato.
Salí de esa aburrida habitación para dirigirme a la cocina, donde tenía como una ventana sin cristal que se dirigía al comedor. Kate, al notar mmi presencia giró rápidamente la cabeza apuntándome con los ojos. Su mirada decía “¿Qué coño estás haciendo” Cogí la escoba y la pala y empecé a barrer todo el comedor.
Oh dios, eso era mucho más divertido de lo que pensé. Yo escuchaba atentamente sus conversaciones.
-¿Quieres ver esta película?-dijo el Michael ese, creo que se llama así.
-Ah… si claro-su voz era nerviosa. Genial, estaba consiguiendo lo que me propuse. -¿De qué va?
-Es sobre una pareja, que deciden comprar un perro porqué el chico realmente quiere uno y ella está desacuerdo con él, pero lo compran. El perro les arruina la vida pero cuando se muere todos lloran y da bastante pena. Incluso yo lloré.
Eso me provocó tal carcajada que lo tuve que disimular con una risa. Sentía la mirada de Kate fulminándome, pero no me importaba. ¿Qué clase de marica llora por un jodido final donde un perro se muere? Solo el puto novio de Kate. ¿Enserio me había remplazado por eso?
Pasaron diez minutos y ya había terminado de “barrer”. Entré en la cocina para rebuscar en el armario de la cocina y encontrar una bolsa de palomitas. Las puse en el microondas 3 minutos para luego ponerlas en un bol amarillo que ponía “POPCORN” en grande. Cogí dos latas de Coca-Colas para vaciarlas en un vaso. Los puse en una bandeja que encontré por allí encima y me acerqué a la mesa. Una sonrisa amenazaba en salir de mis labios pero me mordí el labio inferior para contenerla. La puse encima de la mesa.
-¡Que aproveche!-grité felizmente.
-Vaya, gracias Paco-dijo Michael.
-Z…Paco g-gracias.-me contuve la risa. Su mirada buscaba mis ojos para advertirme pero yo no la iba a mirar. Esto me estaba divirtiendo demasiado.
Entré de nuevo en la cocina para observarlos. Michael se acercó a los labios de Kate para besarla. No pude evitar sentir mucha rabia por ese capullo. ¿Qué hace? Luego puse los pies en la tierra y me percaté de que eran novios. Una sonrisa irónica en mis labios. La ira recorrí por todo mi cuerpo, pues yo aún no aceptaba que Kate ya no era mía. Ella siempre va a ser mía mierda. Agarré un plato del lavadero y lo tiré fuertemente al suelo, captando la atención de los dos.
-¡Vaya! Lo siento, que torpe soy.-dije irónicamente.
Michael el marica frunció el ceño y Kate se levantó para venir a la cocina. Me agaché para recoger los pedazos de plato que había por el suelo.
-¿Se puede saber qué es lo que estás intentando?-susurró gritando.
-Solo hacer de limpiadera.-me encogí de hombros.
-Ni siquiera existe esa palabra.-carcajeó entre dientes.-Enserio Zayn, márchate.
-Oh genial, yo solo estaba ayudando entre tus mentiras.-susurré orgulloso de que eso le afectaría. A Kate no le gustaban para nada las mentiras, y mucho menos si era ella quien las creaba.
ESTÁS LEYENDO
Trust Me- [Zayn Malik] ACABADA
RomansaKate era una chica normal, con una vida normal. Tenía su vida planeada, con su mejor amiga. Pero…el destino decide jugar en su contra. ¿Qué pasa cuando unos ojos color caramelo se clavan en los suyos, sintiendo cosas que jamás había sentido? Se odi...