KATE POV
Sus labios estaban casi rozando con los míos, pero no iba a permitir que me hablara de la forma en la que lo hizo anoche, y menos si viene ahora intentando arreglarlo. Esta vez se tendría que esforzar para que lo perdonara.
-Vete.-me separé repentinamente, recuperando oxígeno.
-¿Qué?-dijo desconcertado.
-Que te vayas.
-¿Pero…por qué?-frunció el ceño, sin entender nada. Me estaba enfadando más. ¿Tanto se sorprendía? ¿Acaso se pensaba que con un “No quería ir sin ti” lo iba a perdonar? No.
-¿Qué por qué? No te puedes presentar a mi casa desangrándote, con la cara de que te lo curara, y ¡ahora intentarme besar después de cómo te pusiste anoche y lo que me dijiste!-seguramente tenía la cara roja, me pasa cuando me enfado-Porqué si pensabas que te iba a perdonar así como así, puedes coger la puerta y marchar de mi vida para siempre. Es más, ¡tendría que haber ayer con todo!
-Kate…
-¡No, ni Kate ni mierda! Estoy harta de tus cambios de humor. Un día eres el chico más romántico, y otro eres un imbécil. No puedo más.
-Mejor me voy.
-Sí, será mejor que te vayas.
Lo acompañé a la puerta. Abrió la boca para decir algo, pero al parecer si lo calló. Y lo agradecí porqué estaba echando humo.
Después de que se marchara, me estiré en la cama con los auriculares, un buen rato. Recibí un mensaje de Berta cuando me estaba durmiendo.
“Kate, te necesito. Estoy en plena crisi adolescente”
Fruncí el ceño. ¿Qué le podría estar pasando?
“¿Voy a tu casa y hablamos?”
No tardó más de diez segundos en responder.
“Si, te espero”
Pegué un salto de la cama y metí el pijama y alguna tontería más en mi bolsa. Bajé corriendo las escaleras y cuando estaba a punto de salir de casa, reculé. Entré a la cocina y le dejé una nota a mi madre. “Me voy, no me esperes”.
Toqué el timbre de la casa de mi amiga, y me apareció su madre.
-Hola Kate-dijo ella.
-Hola señora, ¿está Berta?
-Claro que si cielo. Llámame Gema.-dijo muy amablemente. Ya me gustaría a mí tener una madre como ella.
-De acuerdo.
-Está en su habitación, si necesitáis algo estaré en el comedor.
-Muchas Gracias.
Subí las escaleras y entré en la habitación. Berta estaba estirada en la cama, con una sudadera. No paraba de darle vueltas al móvil.
-Hola.
-Hola.-susurró.
Me acerqué a ella, sentándome a su lado en la cama.
-Dispara.
Sus grandes ojos marrones, se clavaron en los míos.
-Estoy perdida, Kate.-arrugué la frente, insinuando que se explicara. –De las mil personar que hay en el mundo, me tiene que gustar la menos indicada.
-¿Harry?-Asintió-¿Te gusta Harry?-dije demasiado fuerte.
-¡Shh!
-Perdón.-susurré.- ¿Pasó algo más después del beso?-esta vez lo dije mucha más flojito.
ESTÁS LEYENDO
Trust Me- [Zayn Malik] ACABADA
RomanceKate era una chica normal, con una vida normal. Tenía su vida planeada, con su mejor amiga. Pero…el destino decide jugar en su contra. ¿Qué pasa cuando unos ojos color caramelo se clavan en los suyos, sintiendo cosas que jamás había sentido? Se odi...