ZAYN POV
Miré como el coche se alejaba de mí. Cuando ya era tan pequeño que ni lo podía ver con mis ojos, dejé caer todas las lágrimas que había contenido desde que entré por la puerta. Me dejé caer al suelo dando un fuerte puñetazo a la carretera. Estaba en medio del pase pero ¿a quién le importaba?
Ya sé que estáis pensando. Que estoy loco por dejar ir a la chica más maravillosa que existe, más perfecta, y a la única que podré amar. Pero era por su bien, y por el mío. Por mucho que quisiera protegerla no lo hubiera conseguido. Ya ha sufrido mucho por mi culpa, no voy a dejar que esto siga. Y estoy seguro de que allí encontrará a alguien a quien realmente le pertenezca. En cambio yo, siempre seré el gran hijo de puta que usa a las chicas por una noche. Esto es una de las cosas que le he puesto en la carta que dejé en su maleta. Cogí mi móvil, y busqué en contactos. Cuando encontré su nombre, lo eliminé.
Se había acabado. Esta vez para siempre.
Había decidido que mi vida iba a ser la de antes de que Kate viniera. Solo me importa que ella sea feliz con alguien que valga la pena, y que no sea un hijo de puta que solo le hace mal.
Me levanté para ir a mi moto. Subí y arranqué el motor. Lo puse al máximo y conduje hacia ningún lado.
Me gustaba pensar mientras sentía el aire frío chocando contra mi piel. O esa sensación de pensar que el pelo se te va a salir de la cabeza. Las nubes de la mañana tapando el sol.
Acabé hiendo en uno de mis sitios favoritos desde pequeño. Hacía por lo menos siete años que no venía. Aparqué mi moto abajo para subir andando. Era un mirador donde se veía toda la ciudad que estaba a lo alto de una montaña.
Me sentía completamente aislado del mundo allí arriba. La verdad es que había olvidado esa sensación de desconectar completamente de todo.
Me acerqué a la valla que había al final y me quedé quieto. Observé toda la ciudad desde allí arriba. Empezó a llover, pero me daba igual. Cerré los ojos dejando mi visión en negro. Paré atención a todos los sonidos que podía escuchar. Los pitos de los coches, el sonido de la lluvia, el ruido que hacía un trueno, escuché una ambulancia. Desde allí todo se veía tan pequeño. Tan grande e importantes que nos creemos a veces, pero en realidad no somos nada.
Todo era una mierda. La mujer de mi vida se había ido, y una gran parte de mi estaba completamente echa a pedazos. Simplemente, otra parte estaba agradecido y orgulloso por darme cuenta de que esto no hubiera acabado bien, y que solo le estaba haciendo mal. Y aunque no me arrepentía absolutamente de nada, tuve que poner fin.
Y no me preguntéis como cojones voy a hacer algo sin ni siquiera pensar en ella, porqué ni yo mismo lo sé. Pero estoy seguro que me acabaré acostumbrando, vamos antes de que apareciera, podía vivir perfectamente, ¿por qué ahora no hacerlo?
Será muy jodido quitármela de la cabeza, ni pensar en sus ojos o en sus perfectos besos. Los únicos besos que me hacían volar. Pero, ya está echo y no se puede tirar atrás.
Estoy seguro de que ese dicho “El tiempo lo cura todo” tiene toda la razón del mundo.
KATE POV
Después de un largo viaje en coche hasta Londres que en parte sirvió para ponerme al día con mi tía, llegamos a su enorme apartamento. Le conté todo lo de Zayn, y me dio su opinión por su parte. Dijo que estaba segura que era un estúpido amor de adolescente y que todos habíamos pasado por eso. Que conocería a millones de chicos más y tendría más novios por delante. Que Londres es muy grande, y conoces a mucha gente. Y que con lo guapa que soy estaba segura de que conocería a alguien dentro de poco que me harían olvidar de todo lo de Zayn y lo que me estaba matando por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Trust Me- [Zayn Malik] ACABADA
RomanceKate era una chica normal, con una vida normal. Tenía su vida planeada, con su mejor amiga. Pero…el destino decide jugar en su contra. ¿Qué pasa cuando unos ojos color caramelo se clavan en los suyos, sintiendo cosas que jamás había sentido? Se odi...