Desesperada y víctima de la angustia, Lechuga entró por la puerta al refugio. Ya dentro, encendió las luces ya que le molestó la oscuridad, como si se tratara ya de una tumba, y entonces oyó los gemidos de Tuerto. Acongojada, se tapó la boca y tuvo que hacer un esfuerzo para no largarse a llorar. Pero se secó las lágrimas y trató de caminar erguida.
<<¡No! Pishacha, no permitas que nos abandone>>, suplicó.
Entró a la habitación de Tuerto, la cual apestaba, pero no le dio importancia. Este se encontraba tirado en la cama. Todo su rostro estaba impregnado de sudor. Su respiración era agitada y ruidosa, como un motor que se negaba a arrancar.
―Lechuga... la misión... la misión... ―balbuceó el hombre que deliraba a causa de la fiebre.
La joven se acercó a él y le tomó ambas manos. Lo miró con adoración:
―No te preocupes. Superaremos la misión. Todavía no está todo perdido. Cumpliremos con el contrato. Y luego, nos tomaremos un descanso. Ya es suficiente de trabajo. Visitaremos muchos lugares ―le prometió la chica y le acarició la frente.
―Lechuga... el contrato... el ángel nos dijo...
―No te preocupes. Será cumplido como lo ordenó el ángel enmascarado.
Ya en su habitación, cuyas paredes empapeladas de rosa y flores, estaban adornadas de artistas pop como Katy Perry, Britney Spears y Rihanna; Lechuga se sentó en su cama. Abrió un enorme arcón de hierro negro, el cual estaba repleto de artilugios mágicos. Tomó una caja que parecía de zapatos, pero dentro, tenía una bolsa de red negra. Esta contenía calaveras pintadas de negro, piedras, hojas de eucaliptus y escamas de pez.
―Todo es tu culpa, maldita. Con esto, dejarás de entrometerte. No dejaré que mates a mi familia ―murmuró Lechuga. Tenía los ojos que le reventaban de lágrimas, pero el ceño fruncido y una mueca del más puro odio.
De inmediato, guardó ese artilugio mágico en su bolsa de compras. También guardó allí un cuaderno. Se levantó y salió de su habitación resuelta a utilizar ese aparato. Y decidió que ya no tenía tiempo de pedir autorización al ángel enmascarado para utilizar las calaveras del olvido. Su familia estaba en peligro. Era lo único que le importaba. No tenía alternativa.
ESTÁS LEYENDO
Aullidos, flama y un corazón.
WerewolfSOLO +18!!!! Algunas escenas son EXPLICITAS y contienen LENGUAJE ADULTO. #Primer lugar Mostlettersawards. #Segundo lugar Premios Arcoiris. Sinopsis: Caro deberá buscar pistas para encontrar a su madre a la que creyó muerta toda su vida. Esta aventu...