La familia Del Junco estaba pasando por el mejor momento de su vida.
Era una de las familias más adineradas de la zona de Houston y se estaban expandiendo a otros lados del mundo ; pero no todo era color de rosas y lindo como parecía había un hombre llamado John Franchessi otro empresario de la competencia que siempre odio a Ignacio pero este no lo sabía.
Franchessi tenía una deuda pendiente con el desde que Cayetana le dio el si a Ignacio el decidió hacerle la Guerra y no se le ocurrió mejor idea que meterse en sus negocios . John tiene 3 hijos Paul Richard y Jean que crecieron con odio hacia esta familia y desde ese mome to decidieron enamorar a sus hijas para así también vengarse asi de la familia xq por lo que su padre le habia dicho ellos temian la culpa de la muerte de su amada esposa.
Los Gallardos una familia que lo tenía todo y lo perdió en un instante cuando su casa se le quemo y fueron a la calle
Arturo Flavio y Samuel
Arturo(28)el mayor se encargaba del funcionamiento de su casa para poderlo convertir en uno de los ranchos más poderosos
Flavio:(26)estaba estudiando marketing y gestión de empresas mientras que Samuel(25) el más chico había obtenido una beca en la empresa de Beatriz estudiaba economía y administración en una de las mejores universidades de Houston y cuando Beatriz se enteró que el era el más inteligente de su clase lo beco para que este pudiera seguir estudiando pero debido al incidente ocurrido con su rancho tuvo que dejar de hacerlo y meterse a trabajar con sus hermanos xq sino no podían sobrevivir
El le prometió a Beatriz regresar una vez que la situación se arreglará pero no iba a ser tan fácil .
Fue ahí donde Los Gallardos conocieron a la Familia Del Junco gracias a Beatriz que le hablo muy bien de ellos para trabajar en su rancho.
Beatriz les abría ofrecido trabajar en su rancho pero el orgullo de Arturo pudo más y es ahí donde fueron a parar al rancho Del Junco
Las hermanas Del Junco encargadas de los negocios familiares eran mujeres libres que aparte de ser responsables les encantaba divertirse
Sofía(27) la mayor le apasionaban los animales y eso la llevo a estudiar veterinaria se encarga de tenerlos en condiciones muy enamoradiza y cuando le gusta algo no para hasta conseguirlo ella era la consentida de su padre.
Andrea(26) la más responsable y más amada por su madre , ella es tímida sensible pero muy enamoradiza y decidida es la administradora del Rancho y pronto de la empresa de su padre
Irina:(24) la más chica pero la más loca la más liberal y el dolor de cabezas de sus padres pero es la que trae la alegría a su casa a ella no le gustaban los negocios pero si el modelaje entonces llegó a un acuerdo con su padre para que fuera la imagen de la empresa era amada por los dos .
Cuando Los hermanos Gallardo llegaron al rancho del Junco Ignacio los recibió mejor de lo que ellos se esperaban hizo que Arturo ayudará a Pablo con el funcionamiento del Rancho
Flavio ayudará en el hipódromo
Y Samuel que fuera el chofer oficial de la familia acompañandolos a donde ellos tenían que ir.
Luego de haberlos ubicado en sus puestos de trabajo hizo una reunión con todos los empleados presentadoles a los nuevos compañeros incluyendo a sus hijas quienes de un principio se sintieron atraídas por ellos y más tarde terminarian involucrandose con ellos.
Samuel aparte de ser el chofer ayudaba en los negocios a Beatriz quien le pedía ayuda por que siempre estuvo interesada en el y aunque Samuel no se diera cuenta de eso ella siempre quizo más que una simple relación laboral .
Los padres de las hermosas hermanas si les importaba el dinero y querían que ella tuvieran hombres apoderados a su lado y no tuvieron la peor opción que poner sus ojos en los hijos del Señor Franchessi aunque ellos ignoraban que este los odiara
Cuando Ignacio se enteró de la Relación de Irina y Sofia con Flavio y Arturo los hecho a la calle y juro que nunca los dejaría acercarse a ellos pero cuando su Andrea la más parecida a su madre en carácter la encontró con Samuel en una situación no tan linda.
Mandó a preparar un regalito para Samuel y a sus hijas las mandó Londres para que allá cambiaran y fue ahí cuando después de ese suceso empezaba la venganza.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...