Ya hacían exactamente una semana eran la que Ignacio hacia lo posible para no perder la empresa.. había una cantidad de socios importantes que habían retirado sus contactos al enterarse en los sus puestos negocios turbios de Ignacio el cual nadie creyó cuando el desmintió..
Los Franchessi en verdad habían jugado muy bien su carta dejar a Ignacio casi en la calle había sido una gran idea. El golpe fue lo mejor que habían podido lograr.. primero el asalto al camión para destruir completamente las mercancía y no llegará llegará destino.. y ni habla del gran trabajo de Richard como víctima haciendo que los brasileños no aceptaran otro acuerdo y quitar lo fondos de la empresa rompiendo todo trato..
Ahorita lo que quedaba en juego eran los Franceses quienes aun no se habían enterado del accidente.. ya que los brasileños ssd encargaron de que los demás socios les siguieran los pasos y dejar a Ignacio en la ruina.
Ignacio estaba tan desesperado que era capaz de todo con salvar la empresa su empresa... lo que el no sabía es que los fondos de los últimos 3meses habían sido desviados. Hermosa la idea de cambiar la plata de banco en verdad había firmado su propia centencia de Muerte. Pero eso todavía no había sido descubierto ya que xon todo este problema se le paso..
Sólo quedaban 1 semana para que su hija Sofia diera el si . La empresa lo ocupó tsnto que se olvidó lo principal llevar a cabo su plan para separarlos.. aun estaba a tiempo pero su ambición era mas importante..
Ahora era cuestión de unas llamadas para que los abogados lo asesoraran pero a decir verdad tenía todas las perder.. y para los Franchessi sólo quedaba jugar una última carta que cambiaría su vida para siempre..
Los Hermanas Del Junco estaban con los últimos detalles ya casi tenían todo listo.. el festejo sería en el Rancho Alcázar y la ceremonia en la capilla central. Cayetana estaba más que feliz ya que Sofia se casaría ya con 2meses de embarazo. Ahora estaban camino a la modista se probaría el vestido por última vez y quería que su familia estuviera presente..
Sofia: y que les parece (saliendo del vestidor)
Cayetana:(sólo le largo a llorar) te ves preciosa mi niña (abrazandola.)
Irina: hay SOFI estas hermosa Una novia muy linda (aplaudiendo)
Andrea : sin dudas no hay palabras me gusta el vestido pero sólo tu lo sabe lucir (dándole un beso a su hermana)
Sofia : bueno muchas gracias por sus halagos pero ahora mis damas de honor es su turno (señalandoles el vestidor)
Andrea e Irina: y no nos vas a dejar e mejor?
Sofia: es una sorpresa piensen que sólo una vez me caso y quiero ser la consentida..
Andrea Irina: esta bien (bufo)
Cayetana se acercó para poner el velo a su hija mientras le hacían la prueba del peinado y maquillaje sin dudas se vería perfecta..
Irina : (con el vestido en la mano) No Sofia es enserio? Ya ? Este vestido ni loca me lo pongo no va conmigo..
Andrea:(con el vestido puesto) hay ya Irina nonseas tan caprichosa pontelo l menos para ver como te queda (mira dos al epsejo)
Irina: Andrea no voy a perder tiempo no es mi estilo no me gusta.. (rodando los ojos (
Sofia:(dándose vueltas) a ver a ver saque es lo que mo te gusta?
Irina: es muuuy largo pars mi gusto.. y mo es demasiado provocador.
Andrea: te recuerdo que estas casada para ponerte un vestido provocador (haciendo énfasis con los dedos)
Irina: no por mucho tiempo yo lo llevaré y volveré loco a Flavio va a aprender que conmigo no se juega..
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...