El secreto de Ignacio

1K 56 9
                                    


Ignacio salió directo a la empresa luego de la discusión que había tenido con sus hijas.. no podía permitir que destruyeron a su familia pero lo que el no sabía era que estaba culpando a las personas equivocadas..

Andrea salió detrás de el temía muchas cosas que decirle... y quería que el le fuera sincero para que su desicion dependiera de esa charla.. cuando llegó a la empresa pido hablar con su padre urgente..

Andrea: se que no me queres recibir pero Papa no me voy de acá hasta que hablemos..

Ignacio : levantó levantó pena a su cabeza y se lo notaba triste.. Andrea por favor no quiero discutir ya fue suficiente lo que paso hoy l.. (Andrea lo interumpio)

Andrea: no quiero discutir sólo quiero que hablemos como gente norma..

Ignacio : no vamos a llegar a ningún acuerdo (mirándola con tristeza)

Andrea: Papa por favor  (suplicante)

Ignacio : (rodando los ojos) te escucho..

Andrea: quiero saber porque odias tsnto a los Gallardos?

Ignacio:(abrió los ojos grandes en verdad no sabía que decir... ) a donde queres llegar

Andrea: quiero entender todo yo se que algo debió pasar.. porque así como así no creo que los odies..

Ignacio :(suspiro) esta bien... te voy a contar
Andrea: (asintió espectante) bien.. te escucho

Ignacio: hace muchos años conocí a los padres de los Gallardos.

Andrea: ( Estaba atónita )

Ignacio: ellos tenían un gran rancho al cual de a poquito lo sacaban adelante... el era un gran jefe de policías.. y por un estúpida investigación murió...

Andrea: que investigación?  Papa habla por favor

Ignacio:el insistía que Franchessi ocultaba algo y que de seguro en sus negocios habian cosas raras... pero no encontraba pruebas, hasta que un dia decidió meterse en los negocios y hacerse pasar como su empleado logró encontrar varias pistas pero cuando fue descubierto paso un tiempo y tuvo un accidente en el auto que viajaban con su esposa se estrelló le habían cortado los frenos ese día nosotros habíamos tenido una discusión

Andrea: Que discusión?  (Pregunto intrigada)

Ignacio: Franchessi me busco a mi y a Beatriz por un contrato millonario en donde nos ofrecía ser socios de su nueva empresa lo que no sabíamos es que esa empresa iba a ser el blanco perfecto para su negocio.. y yo creyendo en el firme Beatriz Tardó un poco mas pero accedió...  lo que José Antonio pensó era que yo era su cómplice y me dijo que iba  a llegar al fondo de todo así incluyera hundirme..

Andrea: estaba confundida como es que su padre defendía tanto a los Franchessi cuando era más se obvio que no eran buenos...

Ignacio: ese día nos separamos y no volvimos a hablar más meses después me enteré que se habian muerto...

Andrea:pero que tienen que ver sus hijos en esto? (Pregunto molesta)

Ignacio :(bebió de su vaso y suspiro) ellos encontraron pruebas de E-mails mensajes con discusiones incluso hasta un fraude que alguien hizo desde su cuenta en el banco de Beatriz y yo quede involucrado.. ellos quisieron vengarse pensaron que yo fui el encargado de su muerte.. me sabotearon cayeron al rancho pero yo no sabía que eran hijos de el.. hasta que descubrí su verdadero apellido... fue ahí cuando Arturo lo confesó todo. Y dijo que habían entrado al Rancho para vengar la muerte de sus padres cuando yo me enteré había sido demasiado tarde porque ellos armaron todo un plan para enamorarlas eso sería perfecto para lastimarte a mi y fue ahí cuando te encontré con Samuel.. y por eso todo ese odio... se metieron con ustedes y usyedes cayeron.. no confío en ellos..

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora