Advertencia cap 14

1K 59 9
                                    

Después de la situación que había pasado Andrea en la oficina de Samuel ya sabía lo que le esperaba en la casa de ella porque de seguro Richard iba a ir de chismoso a su padre a contarle todo.. llegó a la empresa para seguir trabajando y su padre inmediatamente la mandó a llamar..

Ella estaba parada en la puerta cuando esta de abrió y salió Ada más y nada menos que  Franchessi quien la miro con una gran sonrisa de satisfacción y ella se llenó de rabia...

Ignacio: Andrea(dijo serio) entra (haciéndose a un lado para se ella entrara saludando a Richard y guiñandole un ojo)

Andrea: Papa de seguro que lo que me vas a decir pero... (su padre la interrumpio)

Ignacio: siéntate  (sentándose en la silla)
Muy bien voy hablar yo (mirandola seriamemte) Que paso? Porque Richard llegó sólo?

Andrea : Papa es que no lo soporto(mié tras se agarraba la cabeza)

(Ignacio quería saber quien estaba mientendo porque ya había escuchado la parte de Richard ahora quería escucharla de la boca de su hija..)

Ignacio: Andrea mi amor (suspirando ) el solo trata de ser amable contigo el quiere conquistarte pero si tu actitud sigue así no va a pasar nada yo quiero que te cases con el..

Andrea: eso es lo que quieres vos (enojada) acaso te has preguntado si en verdad yo lo amo o lo quiero o que es lo que quiero? Te recuerdo que ya no soy la misma de antes

Ignacio:(levantando la mano) quiero saber que paso allá dentro de esa oficina (mirando a Andrea )

Andrea:(no le puedo decir lo que hizo Samuel es obvio que su reacción quedó al descubierto) eeem me beso a la fuerza . Y yo no quería y empeze a forcejear con el.. Salió Samuel.

Ignacio: a ese punto quería llegar acaso no te acuerdas que paso en el pasado? (Dijo serio)

Andrea: pero Papa el solo actuó por la situación.. aparte si sabes que el trabaja ahí para que me envías  (cambiando de tema rapido)

Ignacio: por que Richard me lo pidió pero por lo que veo a ese hombre le siguen pasando cosas con vos..

Andrea: Papa sólo te dice que se dejo llevar por la situación el me estaba obligando a darle un beso.. de seguro no me vas a creer ya el te compro con su versión es inútil que siga aca (bajando la mirada)

Ignacio: el me contó todo Andrea dijo que el hacia las cosas adrede para ver su reacción y pudo comprar que todavía le pasan cosas con vos..

Andrea: quiero escuchar que fue lo que te dijo..
Flashback ignacio

Estaba en la oficina haciendo mi trabajo cuando golpearon la puerta
Ignacio: adelante dije..
Cuando la puerta se abrió era Richard me sorprendí al verlo sólo no traía una buena cara..

Ignacio: Richard le paso algo a Andrea?

Richard: ella esta bien , es sólo que paso algo y ella quiso venirse en taxi..

Ignacio: no me asustes hijo decime (con cara de preocupado)

Richard: la bese y me rechazó y salió Samuel a defenderla gritando y atacandome para que la soltara yo para evitar problemas la solté y entre entre su oficina pero las provocaciones seguían mientras teníamos la reunión estaba su hermano Flavio también y el hizo que firmaramos y de la nada me tomo de la camisa volviendome a agredir y ahí fue cuando Andrea lo paró y nos vinimos separados. Pero ella se quedo un rato más..

Ignacio: (con bronca) pero que se cree ese tipejo que porque tiene a cargo el FBH ahora se cree dueño y señor te lastimó ? Te pego?

Richard:(negando con la cabeza) no por suerte nada..

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora