Samuel había despertado bien , hacía mucho que no dormía de esa manera tan plácidamente.. se levantó, se ducho y bajo para desayunar.. sus hermanos todavía no habían bajado y eso empezó a extañarle. Le pregunto a la empleada por ellos, pero esta le había dicho que todavia no bajaban pidió que le llevarán el desayuno para que pudieran desayunar los 3. Cuando estaba sentado en la sala bajaban sus hermanos hablando ya listos para desayunar..
Arturo: y a ti que te ah pasado?- dijo asustado-
Samuel: pero que tengo pregunto?
Falvio: mientras lo tocaba - estas bien? me quedo tranquilo entonces?
Arturo: es que el sólo hecho que ya estés en la sala antes que nosotros es un milagro.
Samuel:Rió - esta bien hermanos eh dormido bien por eso..
Flavio: que milagro.
Cuando terminaron de hablar Arturo les pidió que por favor lo acompañarán a los límites del rancho porque al cambiar la cerca los Del Junco hicieron problemas y también quería enseñarles como Rayo estaba entrenando para la carrera...
A Andrea la despertaron con almohadonasos... Y como pudo imaginarselo fue Irina..
Andrea: pero que te pasa estas loca? - grito enojada- acaso no podes despertarme como una persona normal?
Sofia: estaba tentadisima - hay dale Andy no seas así -poniéndole cara tierna -
Andrea: respiro profundo y de un sólo movimiento se abalanzó sobre sus hermanas mientras les daba almohadonazos a las 2 y esta vez era ella quien se estaba divirtiendo.. pero se cansó y tuvo que parar .
Irina: Ahora nos toca a nosotros dijo cosquillas grito-
Pero Andrea salió corriendo y entro al baño y no pudieron cobrarsela. Segundos más tarde tocaron la puerta y era Cayetana que les aviso que se apuraran porque debían salir con su padre debido a un problema..
Bajaron a desayunar y su padre les pidió que lo acompañarán hasta los límites del rancho porque habían surgido unos problemitas. Subieron al auto y se dirigieron hasta los límites..
Las Hermanas habían ido juntas en el mismo auto .En cuanto Samuel vio que habían 3 autos clavó la mirada en el segundo ya que en ese venían las hermanas pero la voz de Ignacio hizo que este desviara la mirada..
Ignacio: buenos días -dijo con voz prepotente-
Arturo: buenos días señor que necesita?
Ignacio: eh traído al Agrimensor, quiero asegurarme de que en verdad esta cerca esta justo en los límites y no me estan robando centímetros.
Arturo: adelante -dijo e hizo pasos hacia atrás para que el hombre hiciera su labor-
Samuel por otro lado no paraba de mirar hacia el auto veía que había alguien pero no alcanzaba a ver bien.. tenía el presentimiento en que era Andrea ya que sus hermanas no se apartaban del Auto
Andrea: estaba resistiendo las ganas que tenía de salir del Auto pero se conformaba sólo con verlo desde ahí...
Que lindo que estas? Estarás con alguien? - y el sólo hecho de pensar en eso la invadieron los celos -
Samuel ya no aguantaba más, la intriga lo estaba matando. Se adelantó unos pasos para lograr ver mejor y definitivamente era ella alcanzó a ver su perfil y fue inexplicable lo que sintió sólo quería salir corriendo, su corazón se aceleró y no pudo evitar sonreir pero esa misma sonrisa se le borró cuando Ignacio hablo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...