Luna De Miel.

605 38 0
                                    

Caminaban juntos por la arena llenos de felicidad. Por fin tendrían tiempo para ellos!

Samuel : Bienvenida a nuestra casa!!.

Andrea:(sirprendida) Nuestra casa??

Samuel: Si la compré para ti! Le puse tu nombre.

Andrea:(se abalanzó sobre el) eres todo lo que soñé y más que eso. TE AMO ESPOSO MÍO.

Samuel: me gusta como suena Señora Gallardo.

Andrea: señora Gallardo suena mejor. (Besandolo).

Samuel: oficialmente le cambie el nombre a esta isla. Se llama Andrea.( Suspirando) Isla Andrea.

Andrea: Mi Samuel. (Mordiendose el labio) sos un hombre maravilloso y sabes que...

Samuel:(picaron ) Que?.

Andrea: mis hermanas se encargaron de empacar asique ... conociendo a Irina y Sofia q le sigue el juego . No me sorprende encontrar prendas sexies  (susurrandole al oido) .

Samuel:(mirándola a los ojos) . Creo q no usar as ninguna (alzandola y llevándola en sus brazos corriendo).

Al entrar Andrea quedó completamente asombrada con el lugar desde el decorado hasta cada detalle . Sin dudas se había sacado la lotería con Samuel.

De encaminarnos a la Habitación donde había el mejor champagne recién puesto para que brindarán los dos.

Samuel: brindó por la mujer más linda del mundo que la tengo yo.

Andrea: brindó por el hombre más codiciado de todo el planeta pero q sólo yo podré mirar y tocar.

Ambos: se intercambiaron las copas y bebieron entre besos y declaraciones.

El ambiente empezaba a cambiar de repente entre ellos crecía algo más.. había una necesidad se sentirse el uno por el otro . Una Pasión que haría ponerle fin a ese ansiado momento.

Siguiendo el ritmos de sus labios, caricias , palabras . De terminaron entregando una vez al Amor. Sin duda alguna había sido la mejor noche de sus vidas . Cuando una y otra vez se recordaban cuanto se querían al sentirse.

La madrugada continuó muy tranquila hasta que un bello y radiante sol anunciaba otro día...

Samuel:(despertandose con una sonrisa) buenos días señora Gallardo. (Acariciandole la mejilla)

Andrea:(media dormida sonriendo) buenos días mi Príncipe. (Beso sus labios)

Samuel: ayer fue el segundo día mejor de mi vida!.

Andrea:(fundiendo el seño) así? Y el primero?

Samuel: cuando te conocí. (Beso su nariz).

Andrea: yo no tengo un unico día feliz  .

Samuel :(mirándola) cuales?

Andrea: todos los que voy a vivir con vos a partir de ahira(acariciandole la cara) Te Amo como nunca imaginé q se podría amar.

Al besarse volvieron a comprobar esa sensación de mariposas en la panza como cuando a besaron por primera vez.

Los minutos pasaron y se dirigieron a Desayunar .  Porque un largo día los esperaba.

Al terminar de desayunar se dirigieron directo a la playa. Se metieron al mar se revolcaron en la arena
 
Recorrieron la Isla y terminaron recordando sus mejores momentos en una hamaca acostados viendo las estrellas.

Andrea : creí morirme cuando me separaron de ti.

Samuel: yo me juré no amar a más nadie como lo hice con vos. Y acá me tenes cumpliendolo.

Andrea: pues yo juré amarte sólo a vos. Y así fue.(beso)

Samuel: pero al menos intentaste algo con alguien?.

Andrea: Si sólo fueron dos hombres Phillipe y Xavi .

Samuel:(celoso) y esos quienes son?

Andrea: Phillipe fue mi novio de la infancia y adolescencia.

Samuel: ( celoso) y porque yo no sabía mada de eso?

Andrea: porque no fueron importantes como tú.

Samuel:(sonriendo) Fui el primero y el único...

Andrea: mmmmm pues lamentó decepcionante . Pero no fuiste el único...( con cara de verguenza).

Samjel:(sorprendido) como que no fui el unico?

Andrea: cuando me fui al año me encontré con Phillipe sólo estuvimos saliendo como amigos.. hasta q me llegó la noticia de tu romance con.. (celos)  Patricia. Y me fui de copas y bueno. Paso.

Samuel: cometí muchos errores. Y si bien Patricia no fue la única a ninguna de las otras las Ame . Sólo era para un rato . (Avergonzado).

Andrea: lo se... pero en ese momento pensé q in enserio y enloqueci completamente.

Samuel: Lo se Bonita Perdóname si...

Andrea: eso es pasado. Ahora vivimos un presente construyendo un gran futuro.

Samuel : y el otro?

Andrea: Que otro?

Samuel:(con cara de niño caprichoso ) el tal Xavi..

Andrea:(riéndose ) me encanta verte celoso.  El otro sólo fue una fea casualidad.

Samuel: porque?

Andrea: lo conocí cuando Phillipe se volvió a ir de intercambio a Londres. El era mi único amigo y después de irse lo conocí a Xavi en un evento en donde estudiaba.
Al principio se mostraba caballero y todo indicaba q era una excelente persona..

Un día mis hermanas me dieron noticias tuyas de todos los intentos de noviazgos . Y quise hacer lo mismo para demostrarte q también te había olvidado  (Samuel apretó los puños)
Y bueno paso lo q tenía q pasar. Pero después de unos meses el se mostró tal cual es. Posesivo y obsesivo. Quería saber a cada rato donde estaba . Pero como no obtenía respuesta enloquecia hasta que un día me quiso pegar.  Por suerte llegaron mis hermanas y me defendieron .
Después de eso no volví a saber más nada. Fuimos a la policía y le pusieron una orden de alejamiento .

Samuel : es tipejo (apretando los puños) menos mal que no te golpeó xq soy capaz de ir ir buscarlo a donde sea para darle la lección de su vida.

Andrea :(agarrandola la cara) mi amor todo lo que hice quedo atrás . Y aunque me avergüenza quiero decirte que no haya ninguno que se compare a ti eres lo más bello que tengo en mi vida; (besandolo).

Samuel: sentqndola sobre el) sabes que es lo que más feliz me pone de todo esto?.

Andrea:(pensando) mmmmm no se que?

Samuel : que solo conmigo temblas cuando estas entre mis brazos. (Beso apasionado).

Andrea: sólo con vos se lo q es el Amor.

Otra vez bajo la luz de la Luna se entregaban a donde pertenecían el uno al otro.

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora