¿Embarazada?

882 39 1
                                    

Samuel :(sorprendido) Que? Estas hablando en serio? Es.... es seguro? (Con una sonrisa)

Andrea: si hay un porcentaje seguro de que Si... (levantando los hombros)

Samuel: wow.... voy hacer padre.. seré padre..

Andrea: tranquilo Mi Amor ... ya te dije q no es seguro todavía.

Samuel: pero dsi es un Atraso hay posibilidades.  De cuanto es el Atraso?

Andrea : casi 2 semanas....

Samuel: te hiciste la Prueba!?

Andrea: mmmmm ( con verguenza) no.. la verdad.. no..

Samuel: entonces que esperamos hagamosla.

Andrea:(besando a Samuel) tranquilo mi amor aun (beso) deberíamos hablar de otras cosas..

Samuel: (pwnsando) aaaah si supongo de que...

Andrea: seguro?

Samuel: Mi vida Si sabes que yo cumplo lo que Prometo. Y aun está en mis planes llevarte al altar y que tengas la fiesta de tus sueños.. (corriendo un mechón de su cara)

Andrea;:(con la sonrisa enorme) sos lo más Lindo que existe Te Amo ( beso) pero yo me  refería a que antes de todo esto quiero que vos ya estés recuperado .. Y que las cosas se acomodan un poco.

Samuel: lo se mi amor tranquila... Y seguro querrás una buena propuesta de matrimonio... como la que usted se merece.

Andrea:(mirándola enamorada) y vos te mereces la mejor esposa del Mundo y todos los dias tendré que practicar para estar a tu altura ..

Samuel (tocandole la nariz) no sabes lo que te extrañe ... Te Amo.

Andrea: me haré la Prueba.. y que sea todo como tenga que ser.

Samuel: te imaginas Una mini Andreita corriendo por tos la casa....

Andrea: o un Gallardito bien seductor.

Samuel: lo que sea mientras vos seas la reina todo estará bien...

Enfermera: lamento interrumpidos . Pero del paciente necesita ser revisado.

Samuel: ( haciendo pucheros) Noo Noo preciosa no abandones este corazón hambriento.(besandola)

Andrea:(riendose) nunca abandonare ese corazón que sólo me pertenece a mi . (Tirandole besos )

---------'

Sofia: y Hermanita.... te has hecho la pruena?

Irina: seré tia otra vez?.

Andrea: No.. No aun no me he hecho nada . No estoy segura (nerviosa)

Irina: vallamos por las pruebas..

Andrea: Guera vos tenes pruebas?.

Irina: (nerviosa) yo.. Yo.. no para nada. Nunca están demás.

Sofia: Rubia ve ni para aca... hay algo que no estés ocultando.

Irina: estoy de retraso1 mes...

Sofia y Andrea: ( celebramdo) siiiii ...

Irina: creo q ya es más q seguro no...

Hermanas ( abrazos )

Andrea: Flavio lo sabe?

Irina: no como creen eso es lo que más el quiere.. aunque no sea el mejor momento. Y la verdad tengo miedo por todo lo que esta pasando.

Sofia: Mi Güera es una noticia muy grande .. Y ante todo lo que esta pasando es lo mejor .. otro niño en la familia.

Andrea: estoy segura que va a venir para traernos paz..

Irina: graciss hermanas. Ahora sólo falta decírselo a Flavio ... Yy al resto de la familia .

Sofia: y vos? (Mirando a Andrea).

Andrea: Yo... no me hecho ninguna prueba..

Sofia: bien ( agarrandola del brazo) vamos entomces.

Pasaron unos largos minutos y Mientras Andrea permanecía adentro del baño. Sofia E Irina nobparaban de ir de un lado para el otro de los nervios.

Sofia: Ya Andre.. sal de ahí ..

Irina: mujer porque tardas tanto? Mi que estuviera haciéndolo .. salí.. ya..

Andrea:ya va desesperadas. Por favor como es esto?

Sofia: si es una rayita negativo.

Irina: si son 2 Seremos Tiiias (con felicidad)
Andrea: (saliendo del baño con la Prueba en la mano)  positivo No NEGATIVO NO (ALTERADA) yo q se q es esto..

Sofia: Hay haber ( quitqndosela) esto esta roto porque no marca nada..

Irina: lo agistaste? 

Andrea: al que?

Sofia: hay a ver Güera. . (Sacudiendo la prueba)

Andrea :( se lo quita) Damelo... SI NEGATIVOOOOO SIII SIII SIII NEGATIVO. (arridillandose) Siiii Gracias Dios (besando el piso)

Irina y Sofia:(con caras de que no entienden nada)

Sofia: Flaquis que sucede ?

Irina: explícame porque me muero acá.

Andrea:(contemta) tendría que estar desilucionads pero no... lo que pasa es que primero quiero que Samuel este al 100 y me quiero casar antes. Aun siento quebno estoy lista para ser madre (agachando la cabeza)

Sofia:(abrazandola) esta bien flaca si así lonsentis esta bien...

Irina:loquis jamas habia visto a alguien festejar tanto como a vos pero estoy seguro que cuando seas madre serás la mejor en ello.

3Meses despues

Todo marchaba de maravillas Samuel ya se había recuperado perfectamente había vuelto a su rutina . Aun seguía con la idea de ser padre pero antes quería Casarse con Amdrea y se propuso a idear una propuesta romántica de matrimonio para ella.

Por otro lado 2 de los Franchesis estaban presos y con una condena larga. Aun de seguía investigando el paradero del dinero que le habían robado a Ignacio y seguían con buscas de pruebas.

Todo marchaba bien en ambos ranchos se podía decir que habían encontrado la Paz y que estaban progresando. Ya que tenían todo bajo control...

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora