Epilogo 100

864 31 10
                                    

Andrea....
Si me hubieran contado hace 10 años atrás que me casaría con Samuel , el gran Amor de mi vida y que iba a tener 3 hermosos hijos de seguro me hubiera reído .

Hoy pude entender que por fin después de tanta lucha ya no hay más lazo fuerte como este que pueda terminar con tanto Amor ...

Samuel... Cite a Andrea en la Playa. Sofía e Irina la van a traer hasta aquí... Si me preguntan aún si me sigo poniendo nervioso con su presencia , la respuesta es si... Prometí amarla por siempre y hoy renovaré los votos con ella....

Todo estaba listo... Un largo camino hasta el altar adornado con flores y pétalos de rosas....

La música empezó a sonar y del auto bajo Andréa acompañada del brazo de su padre... Mientras que sus hermanas se acomodaban junto a Arturo y Flavio y sus hijos.

Samuel y Andréa sonrieron esa misma conexion que durante años se activo en ellos cuando su miradas se cruzaron por primera vez. En ese instante él sabía que no era nadie más q ella a quien le entregaría su corazón y su mismísima vida. Andrea supo que sería el a quien quería ver por el resto de su vida a su lado y a quien le quería entregar todo lo que tenía y era..

Al llegar al altar un simpático reverendo los esperaba listo para casarnos por segunda vez....

Reverendo: estamos aquí conmemorando el lazo de este Amor tan grande como el de Samuel y Andréa con la bendición de Dios que los acompaño siempre los declaró otra vez marido y mujer....
Samuel aceptas a Andrea para amarla , respetarla , cuidarla por el resto de tu vida?..

Samuel: Si , Acepto Padre , acepto cada día entregarle más y más de mi corazón... Quiero decirte que desde que te vi te metiste bien adentro de mi ser y supe que nunca te iba a dejar salir... Prometo siempre amarte por la eternidad sabiendo que mi corazón siempre va a estar unido al tuyo. Y con seguridad te digo que Quiero tu Amor todos los días de mi vida Te Amo con todo mi corazón bonita mia..

Reverendo: Andrea aceptas nuevamente a Samuel cómo tu esposo para amarlo , respetarlo , cuidarlo hasta que las muerte los separe?.

Andrea: Acepto todos los días enamorarme de ti, quiero quedarme en la calidez de tu corazón donde siempre va a estar mi hogar, quiero poder tomar tu mano hasta que mi corazón deje de latir y más allá seguir unida a ti. Quiero elegirte hoy y siempre sabiendo que siempre estarás ahí para mí como yo lo estaré para ti... Y todos los días al despertarme mirarte a esos hermosos ojos que tanto me gustan y recordar porque me enamoré de Ti.. te Amo con todo mi ser Mi mugrosito bellos....

Reverendo: Ahora ya que son marido y mujer puede besar a su esposa....

Samuel y Andréa se besaron como la primera vez que sus besos se tocaron , con esa misma ímpetu con esa misma pasión y Amor... Disfrutando cada segundo y cada minuto. Desde el momento que el destino los unió sabían que no se separarían y a pesar de todo lo que pasaron hoy pueden tener una hermosa familia... Y están seguros de que su Amor perdurará mas alla de los Años..

...........FIN.......

Muchas gracias a cada uno de ustedes por estar ahí pendiente de cada actualización , ha sido increíble poder escribir esta historia.. espero que le haya gustado y disfrutado....

Será hasta la próxima....❤️❤️❤️

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora