Lo que se merecen...

440 30 3
                                    

Samuel" escuchar al Juez decir que los condenaban a cadena perpetuas , por homicidios , estafas, secuestros, lavado de dinero y otras tantas cosas más sentía alivio. Al fin podíamos tener la paz y la felicidad por la que tanto habíamos soñado.

Fernández dijo que esperaba hablar con nosotros .

Fernández:(abrazandolos) muchachos.... Por fin comienza su felicidad.. fue un trabajo duro dar con ellos. Pero ahora que están encerrados y fueron trasladados a una cárcel de máxima seguridad , quiero que sepan que aún así estaré bajo sus órdenes y para lo que necesiten.

Arturo: muchas gracias Fernández. La verdad es que has sido como un padre para nosotros. Y poder ganar este juicio nos deja tranquilos de que nuestras familias no corren peligro...

Samuel: muchas gracias Fernández. Te debo mi vida... Ahora sí mi mujer y mis hijos van a estar protegidos.

Flavio: Fernández. La puertas de nuestro rancho están abiertas siempre para vos... Y esta noche quiero que lleves al personal. Hay una fiesta en su honor..

Fernández(emocionado) es mi deber cuidarlos se lo prometí a su padre. Aparte siento w son como mis hijos....

Samuel: Fernández se sabe algo del más chico de los Frsnchessi.. como sabemos que él no tomara venganza?.

Fernández: ya me encargue de eso. Mandé vigilancia exclusiva para el. Además se comprobó que no participo en ninguno de los hechos de los demás... Gracias a él. Supimos los escondites de sus hermanos y el de su padre...

Arturo: siempre se vio ajeno a lo que hacían los demás.

Fernández: si tubo su castigo x hablar.. pero ahora goza de una buena fortuna.. la q se pudo comprobar a no era x el lavado. Y cuenta con unas empresas q son legales..

Flavio: bien... Supongo que tendremos q agradecerle

Fernández: bueno muchachos nos veremos esta noche. Cuídensen... Cualquier cosa me llaman...

Flavio: vallamos a darle está noticia a nuestra mujeres, estoy seguro que ahora sí pueden estar tranquilas...

Arturo: si hermanos por fin una batalla ganada. No nos queda más que ser felices y ver a nuestros hijos crecer...

Al llegar al Rancho sus esposas estaban esperándolos con muchas ansias de saber que había pasado.

Samuel:(corriendo de felicidad) Amooor Amooor ganamos, ganamos al fin se hizo justicia. Somos felices. te Amo Te Amo. Nuestros hijos van a crecer a salvo...

Andrea:(emocionada) Te Amo Te Amo me sabes lo feliz que me pone escuchar buenas noticias después de tantas cosas malas que nos pasaron. Por fin vamos. Ser felices.

Arturo: Familia... Aviso.. está noche tenemos fiesta .. necesito que todo sea preparado d la mejor manera , las mejores bebidas y comida. Fernández y sus amigos son los anfitriones de esta fiesta. Sin ellos está no sería posible. Así que a preparar todo...

Empleados: Si Patrón...

Irina: que lindo se siente respirar paz no? Viendo a los niños jugar...

Andrea: si hermana la verdad que sí. Vas. Tener más niños q mirar cuando los míos crezcan.

Irina:Noooooo noooo!!! Isabella es tremenda tengo que tener mil ojos solo para ella. Y vos querés q mire a los tuyos. Me muero.

Flavio:ujum a quien habrá salido no?

Irina(mirando fijamente) seguro a vos querido...

Flavio: hay me encanta cuando te enojas.

Arturo: Tía Rina Isabella me rompió el autito q me regalaste...

Flavio(mirando a su esposa) Ves..igualita. A su madre (rie)

Irina(enojada) Flavio Gallardo más te vale que te vallas parando y le compres otro auto a tu sobrino y retes a tu hija sino querés que te pase algo a ti también

Samuel: síii cuñada así es. Flavio el domador está siendo domador...

Flavio: Canijo vos te callas.

Arturo: (riéndose) bueno ya.. ya están bastantes grandecitos para pelearse. Ayúdenmen.. hay muchas cosas que hacer.

Mientras las mujeres jugaban con los niños. Y empezaban a decorar el lugar. Los Hermanos Gallardos preparaban todo lo que faltaba. Querían darle lo mejor a quien seguía siendo un padre para ellos.

Al llegar la noche. Cayetana e Ignacio caían con muchas sorpresas puestos q ellos también tuvieron que ir de testigo y a declarar.

Ignacio:donde están mis nietos??

Arturito llevaba de la mano a Isabella) acá tata....

Cayetana: y mis ojos?... Hola mis amores.. acá hay regalos (alzando a los mellizos de Andrea)

Ignacio: ustedes cada vez más mañosos..
Acá está el balón que me pediste justo firmado por Messi y Cristiano...

Arturito:muy feliz) Siiiiiii Abuelo gracias Gracias.

Y para la nena más grande de la casa. Un muñeco que habla, llora y se ríe...

Isabella: ashias tabuelos...(dándoles muchos besos).

Cayetana: y para los más chiquitos.. los saltarines...

Andrea: mamá pero aún son chiquitos...

Ignacio: no importa Hija van. Crecer y los podrán usar.

Samuel: bien.. hay un invitado sorpresa para esta noche...

Todo sobre(sorprendidos) QUIEN?.

SAMUEL ya lo verán... Ya lo verán. Pero espero q sea de agrado su visita. Fue muy importante en todo esto .

Andrea: Samuel vos y todos tus misterios...

Samuel: Ay mi Mor no te enojes si.. prometo que va a gustarte...

Andrea: si... Como la tuya... Los mellizos intentaron hablar hoy.

Samuel(intrigado) y que dijeron?

Andrea: pama....

Todos rieron..
Arturito Pama? Que es eso.. tía yo le enseñó si querés..

Isabella(risas) pimos no hablan...

Todos rieron con la palabras de Isabella. Quien después lloraba xq no le dejaron tener en brazos a sus primos...

Irina: mi amor aún dos muy chiquitita pero cuando seas grande vas a poder  tenerlos...

Isabella: beno ma. Amo mutio.

Flavio: y a papa? La princesa ama a papá?

Isabella(rie) tanien papi mutio(beso en la mejilla).

Andrea: Te Amo(en el oído a Samuel) gracias por no dejar de elucha y no darte por vencido.

Samuel: siempre tuve motivos y mi musa.. Tu también te Amo.



Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora