Interrupciones.

569 39 1
                                    

Cuando por fin despues de un largo tiempo sus bocas se unieron para probarse fueron interrumpido por Arturo Sofia y sus hermanos.

Arturo" Carnalito(mirandolos a los dos)

Andrea:(en su mente Maldicion)

Samuel:(incomodo) hermanos es lindo verlos.

Arturo(abrazo a Samuel) porvfin despiertas canijo.

Flavio(abrazandolo) si penssmos q no volvias... mira q tienes a conocer a tu sobrina...

Sofia" y s tu ahijado esperobq lo recuerdes....

Irina" Andy estas bien?

Andrea:(un poco incomods) si si estoy bien..  ire a preparse las cosas.

Arturo:interrumpimos algo?

Andrea(pensando) se hace el tonto o sera? No... cuñado quedste trsnquilo.

Samuel: no no. Hermanos me alegra verlos ... pero ellas quienes son (mirando a sus cuñadaa) se me hacen conocidas pero...

Flavio: ella es mi Loquita se llama Irina y es mi esposa.

Samuel:Esposs dijiste?(sorprendido) que.... enserio (mirsndo a Irina) debes estar muy mal de la cabeza para estar con el...

Irina(riendo) si la verdad me tiene bajo amenaza(todos rieron) este loaquito me trse loca...

Samuel:(riendo) uno queda tonto de la cabeza por no se cuanto tiempo y ya estan casados todos.

Arturo: estoy seguro q la recuperaras.. pero mira ella es mi Reina(besandola) es mi esposa...y la madre de mi hijo.

Sofia" samuel.... me alegrs verte bien.

Samuel" ahora diganmen todos ustedes son Hermanas de Andrea?

Sofiae Irina" si si...

Samuel:(sonriendo) y hace cuanto estoy casado?

Irina: eso es algo q lo tenes q hablar con Andiiii .

Medico" bien Samuel Gallardo oficialmente estas dado se alta. Podes ir a casa pero es necesario q tengas tus cuidados. De hdcho ya le informe a tu esposa verdad? Es tu esposa?.

Samuel: creo q si si se llama Andrea es flaquita pelo negro y linda sonrisa si

Medixo: estas muy bien optimista y eso ed bueno... podras recuperar ru memoria.

Samuel: eso espero doctor

Medico:(saludando a todos) mjy bien Samuel nos vemos en una semana para ver evolucion.

Samuel" gracias Doctor.

Arturo" bien canijo.. es hlra de irnos..

Samuel. Pero Andrea tiene toda mi ropa...

Andrea" si aqui en este bolso estan tus pertenencias. Te traje ropa comoda.

Sofia: bueno nosotros nos vamls esperamos afuera.

Samuel: muchas grscias por todo lo q haces por mi. (Mirandola con csriño)

Andrea " despues de todo eres mi esposo. Y estot aqui para cuidsrte.

Samuek: se q no es facil estar casada y q no te recuerdd. Pero creeme q hare todo lo posible para recuperar lo vivido.

Andrea: lo se. Por eso quiero ayudsrte y darte tu espacio tsmbien.

Samuel(tocando su barbills) no ested triste estoy seguro que lo haras muy bien... ahora me atudarias a cambiarme(con una mirads seductora)

Andrea(siguiendole el juego) si.. no hdy nada q yo no conozca.. ahi...

Samuel(sonriendo con Picardia) entonces disfrute la vista Madame(sacandose la bata)

Andrea miraba atenta cads movimiento dd su esposo deseaba abrazsrlo y besarlo . Pero temis la reaccion de Samuel.

Andrea" estas mas flaco... a como te vi por ultims vez... voy a encargarme de que te alimentes bien.

Samuel: (cambiandose con dificultad) pense q me ayudsrias con las zapatillas tambien. Y no pense q te detendrias ahi.

Andrea:(entrando en el juego) pasa q extrañaba estos brasitos... (dejandole besos)

Samuel: sabes capaz mi mente se haya olvidado de ti... pero no se si mi cuerpo.

Andrea: (mirandolo con amor)

Samuel" (la acerco a ella) y rapidsmente bajo su atenta mirads la beso por primera vez pars el era la primera vez. Pero tenia la sensscion en sus labios q ya no lo era. Se dejo guiar por sus labios y comenzo a hacer cada vez mas intenso se estaba volviendo loco. Como podia ser a su cuerpo reaccionara asi con ella y su mente no la recordara. Enredo sus dedos en el pelo largo de ella mientras q su ltra mano bajaba hasta su cintura acercsndola a el.
Andrea se dejo seducir por el tan esperado momento y enrosco sus brazos a su nuca mientras sus labios se volvian a reencontrar..
No querian soltarse. Parecian q si lo hacian dependerian de ello. Poco a poco fue disminullendo la intenidad hasta q sus ojos se miraron y recobrsron el brillo q tiempo atras tenian.

Samuel:(con una hermoss sonrisa) Wow. Tenia muchas ganas de hacerlo. Pero mis lsbios no te han olvidado mirs(tomando su manso y poniendola en su pecho) es mi corazon.... es increible pero desde q comenze a besarte q no para dd latir asi...

Andrea: (con lsgrimas de felicidad) pense q no volveria a vivir este momento... Te extrañe tanto Samuel(lo beso)
Esfa vez fue dl quien se dejo llevar por el beso y dejo que fuera tierno y lento para disfrutar mas...
No podia entender xq no la recordaba pero sentia du cuerpo temblar con solo tocarla.

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora